Yo lo acabo de activar y llevo ya bastantes meses en Yoigo (no soy alta nueva ni portabilidad) y será gratis durante 3 meses.
....y si no reclamaré ante el sitio que sea con las capturas de pantalla de su web....
Bono 8 tres meses gratis en diciembre
31.182 107
Escrito 0 0
Según ese banner que tienen puesto ahora, la oferta sería para quien contrata el bono, pero no pone nada de que sea o no nuevo cliente Yoigo.
Lo veo así de claro
Lo veo así de claro
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
En este enlace podeis descargar las novedades de Yoigo por su 4º aniversario, en donde pone que es para nuevas altas o portabilidad:
Salu2.
quote:
En cuanto a tarifas:
Bono 8 Internet para Llevar: Las nuevas altas en Contrato (portabilidad o alta nueva)
con el Bono 8 que se realicen entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, disfrutarán del
Bono 8 gratis durante los 3 primeros meses.
Salu2.
€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato
Más info envíame un privado.
Más info envíame un privado.
Escrito (Editado ) 0 0
Y aquí los pantallazos de su web corporativa, la que vemos todos y que deben respetar, donde NO PONE ABSOLUTAMENTE nada de que sea sólo para nuevas altas o portabilidades.
edito: O TRATAN DE CONFUNDIR AL PERSONAL, O NOS QUIEREN TOMAR EL PELO O SE HAN CONFUNDIDO.
Lo que está claro que en su linea de atención al cliente la chica que me atendió dijo que era para quien lo contratase, independientemente de que fuera alta nueva o portabilidad
Es más, si no adjuntaís ese escrito (que no sé de dónde lo habéis sacado porque por más que busco en su web no lo veo en ningún sitio) ni tendría la más remota duda que es gratis.
Yo insisto que es para fiarse más de su web pública corporativa y de la linea de atendión al cliente que de una nota de prensa que el 80% de los clientes seguramente no la vería de no ser que alguien, como alguno de vosotros, la expusiera aquí ¿no creéis?
edito: O TRATAN DE CONFUNDIR AL PERSONAL, O NOS QUIEREN TOMAR EL PELO O SE HAN CONFUNDIDO.
Lo que está claro que en su linea de atención al cliente la chica que me atendió dijo que era para quien lo contratase, independientemente de que fuera alta nueva o portabilidad
Es más, si no adjuntaís ese escrito (que no sé de dónde lo habéis sacado porque por más que busco en su web no lo veo en ningún sitio) ni tendría la más remota duda que es gratis.
Yo insisto que es para fiarse más de su web pública corporativa y de la linea de atendión al cliente que de una nota de prensa que el 80% de los clientes seguramente no la vería de no ser que alguien, como alguno de vosotros, la expusiera aquí ¿no creéis?
Adjunto: activacion bono del 8 gratis.rar
Ha sido descargado 87 veces.
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito 0 0
Está en su web http://www.yoigo.com/sobreyoigo/prensa.php
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Es más, si no adjuntaís ese escrito (que no sé de dónde lo habéis sacado porque por más que busco en su web no lo veo en ningún sitio) ni tendría la más remota duda que es gratis.
Yo insisto que es para fiarse más de su web pública corporativa y de la linea de atendión al cliente que de una nota de prensa que el 80% de los clientes seguramente no la vería de no ser que alguien, como alguno de vosotros, la expusiera aquí ¿no creéis?
Está en su web http://www.yoigo.com/sobreyoigo/prensa.php
€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato
Más info envíame un privado.
Más info envíame un privado.
Escrito 0 0
El problema es que en primera plana (su web, nada más entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece que es para todos los clientes) y luego si rebuscas entre algunos links accedes a un documento de prensa medio escondido donde pone otra cosa.
En fin, si sabéis algo indicarlo porque si no son 3 meses gratis para clientes antiguos me quito inmediatamente, no tanto por pagar los 8 € sino por sentirme estafado y engañado.
quote:
Originalmente escrito por NeoXhk
Está en su web http://www.yoigo.com/sobreyoigo/prensa.php
El problema es que en primera plana (su web, nada más entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparece que es para todos los clientes) y luego si rebuscas entre algunos links accedes a un documento de prensa medio escondido donde pone otra cosa.
En fin, si sabéis algo indicarlo porque si no son 3 meses gratis para clientes antiguos me quito inmediatamente, no tanto por pagar los 8 € sino por sentirme estafado y engañado.
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Escrito 0 0
En el cartelito que pone "Pruebalo gratis 3 meses" hay una i en blanco que si pones el cursor encima te dice que es para altas nuevas.
Escrito (Editado ) 0 0
¿¿¿DONDE???
Pongo textualmente lo que pone:
Primero pone ésto:
500 MB de velocidad HSDPA para navegar desde tu móvil con el Bono 8 Internet para Llevar y cualquiera de nuestras tarifas de Contrato.
Y luego pinchando en la i de información ésto otro:
Date de alta en Contrato antes del 5 de enero 2011 con Bono 8 internet para Llevar y te regalamos el Bono 8 el mes de la activación y los dos meses naturales siguientes
Yo lo entiendo como que el Bono 8 internet lo tienes que dar de alta con Contrato y no con Tarjeta. Yo no leo en ningún sitio que sea nueva alta porque lo lógico sería que pusiera algo así como "date de alta un nuevo contrato y te regalamos el Bono 8 internet...."
¿qué pensáis?
joder!!! ahora tengo un montón de dudas.
quote:
Originalmente escrito por nayrv
En el cartelito que pone "Pruebalo gratis 3 meses" hay una i en blanco que si pones el cursor encima te dice que es para altas nuevas.
¿¿¿DONDE???
Pongo textualmente lo que pone:
Primero pone ésto:
500 MB de velocidad HSDPA para navegar desde tu móvil con el Bono 8 Internet para Llevar y cualquiera de nuestras tarifas de Contrato.
Y luego pinchando en la i de información ésto otro:
Date de alta en Contrato antes del 5 de enero 2011 con Bono 8 internet para Llevar y te regalamos el Bono 8 el mes de la activación y los dos meses naturales siguientes
Yo lo entiendo como que el Bono 8 internet lo tienes que dar de alta con Contrato y no con Tarjeta. Yo no leo en ningún sitio que sea nueva alta porque lo lógico sería que pusiera algo así como "date de alta un nuevo contrato y te regalamos el Bono 8 internet...."
¿qué pensáis?
joder!!! ahora tengo un montón de dudas.
¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
Volver a Yoigo