Bono 8 tres meses gratis en diciembre

31.181 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
HE DEJADO un mensaje en facebook y mande un correo, para poder saber exactamente que pasara con los clientes....

porque como sea " lo siento, solo es para clientes nuevos " en cuanto termine mi contratito me ire... parece mentira.

tanto les cuesta darnos tambien 3 meses gratis??

yo por mas que le doy vueltas no le encuentro sentido ninguno.


estoy contigo solo que me quedan 6 meses...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está colgada la información en la web, y según las características, no pone nada de nuevos clientes, a ver si tenemos suerte!

EDIT:Sacado de la web, al lado de la información de las tarifas de internet.

Si quieres navegar a más velocidad, tienes Bono 8 Internet para Llevar. Ah, y puedes probarlo 3 meses gratis al contratarlo antes del 5 de enero.

Es decir, para mi ya queda claro que si es para antiguis clientes también!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Añade a tu tarifa de Contrato Bono 8 Internet para Llevar antes del 5 de Enero de 2011 y te regalamos el Bono 8 el mes de activación y los 2 meses naturales siguientes.
Tu Bono 8 se renueva automáticamente cada mes, si no quisieras renovarlo después de los 3 meses gratis, tienes que desactivarlo antes de que acabe el último mes gratuito, ya que la desactivación se hace el día 1 del mes siguiente al que lo pide.
Lo he copiado de la web de Yoigo, y por lo que yo entiendo, puedes contratarlo gratis 3 meses si hasta ahora no lo tenías contratado. Y sólo para contrato.

Adjuto el link por si alguien tiene dudas:

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Ya está colgada la información en la web, y según las características, no pone nada de nuevos clientes, a ver si tenemos suerte!

EDIT:Sacado de la web, al lado de la información de las tarifas de internet.

Si quieres navegar a más velocidad, tienes Bono 8 Internet para Llevar. Ah, y puedes probarlo 3 meses gratis al contratarlo antes del 5 de enero.

Es decir, para mi ya queda claro que si es para antiguis clientes también!


Saludos, he llamado ahora mismo preguntando si lo puedo activar gratuito si ya soy cliente, me dijo que si, y que llamara el ultimo dia de febrero para darlo de baja, espero que sea verdad

Asi lo pruebo xq nunca tuve tarifa de internet en el movil

que majos la verdad

gracias por toda la información
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
Saludos, he llamado ahora mismo preguntando si lo puedo activar gratuito si ya soy cliente, me dijo que si, y que llamara el ultimo dia de febrero para darlo de baja, espero que sea verdad

Asi lo pruebo xq nunca tuve tarifa de internet en el movil

que majos la verdad

gracias por toda la información


Pues yo también he llamado y me han dicho que solo para altas nuevas y portabilidades!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSANPI
Pues yo también he llamado y me han dicho que solo para altas nuevas y portabilidades!!!

Si en la nota de prensa que ha sacado Yoigo ahora mismo http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf...Aniversario.doc
pone que es para altas nuevas y portabilidades.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado y una señorita me ha confirmado tras consultarlo que el Bono 8 de internet gratuito 3 meses es para cualquier cliente (sólo contrato, no prepago) y consta desde el momento que lo activas, es decir, si lo activo hoy 1 de diciembre 2010 pues lo tendré gratis hasta el 28 febrero del 2011 y lo deberé desactivar antes de ese día para que no me lo cobren a partir del 1 de marzo de 2011.
He capturado todas las pantallas de la web y EN NINGUN SITIO PONE PARA ALTAS DE CONTRATO NUEVAS. Es para clientes nuevos y antiguos.
Lo que no sé qué pasará con los que actualmente tengan ya contratado y usando el bono 8 de internet
Yo lo he activado ahora la primera vez y espero usarlo gratuitamente hasta el 28 febrero 2011

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #28
Escrito   0  0  
Lo acabo de volver a ver y en la web corporativa de YOIGO no pone en ningún sitio que sea para altas nuevas o portabilidades nuevas.
Como os digo he capturado todas las pantallas y pone claramente que es gratuito el Bono 8 internet durante 3 meses (y no pone nada de altas nuevas ni portabilidades)
Y si lo ponen en la web pública corporativa no creo que tenga validez otro comunicado aparte en otro sitio escondido donde digan otra cosa diferente

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #29
Escrito   0  0  
Yo he llamado también esta mañana y me han confirmado que podía darme de alta y disfrutar 3 meses gratis, así que lo he dado de alta, y en el consumo de este mes ya me aparece, sin que me hayan cobrado nada por él.

Espero que cumplan lo que dicen, aunque de momento yo no he tenido ningún problema con ellos en este sentido. Cumplo la permanencia este mes, y tenía pensado portar a Simyo que regalan 300Mb al mes, pero de esta forma, creo que me quedaré un tiempo más emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Pues yo he llamado y una señorita me ha confirmado tras consultarlo que el Bono 8 de internet gratuito 3 meses es para cualquier cliente (sólo contrato, no prepago) y consta desde el momento que lo activas, es decir, si lo activo hoy 1 de diciembre 2010 pues lo tendré gratis hasta el 28 febrero del 2011 y lo deberé desactivar antes de ese día para que no me lo cobren a partir del 1 de marzo de 2011.
He capturado todas las pantallas de la web y EN NINGUN SITIO PONE PARA ALTAS DE CONTRATO NUEVAS. Es para clientes nuevos y antiguos.
Lo que no sé qué pasará con los que actualmente tengan ya contratado y usando el bono 8 de internet
Yo lo he activado ahora la primera vez y espero usarlo gratuitamente hasta el 28 febrero 2011


estoy igual que tu, he llamado y me han dicho que sin problemas que es gratis el mes de activacion (antes del 5 de enero de 2011 ) y los dos siguientes
espero que no haya problemas con esto



saludos
Volver a Yoigo