Bono 8 tres meses gratis en diciembre

31.180 107
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maynard85
Pues mi caso es parecido, me la dan el dia 28. En tph dicen que es cosa de la operadora, pero claro, todo dependera de si el mes que viene sigue estando la promocion de los 3 meses gratis... Yo probablemente lo active ya, a ver si por ganar un mes, pierdo 2.

pues si activatelo por que he llamao y la oferta de activacion es hasta el 31 de este mes...asi tienes febrero y marzo aun de bono8 gratis...mejor eso que nàemoticon ojos emoticon ojos
 #102
Escrito   0  0  
Buenas, quería comentar mi caso.

La cuestion es que mi novia hoy ha empezado a ser de Yoigo. Hizo una portabilidad de tarjeta de Orange a contrato del 8 de Yoigo y le hicieron esta oferta de los 3 meses gratuitos del Bono de Internet.

La cuestión es que yo también tengo el Bono desde hace tiempo (a mi claro me cobran los 8 pavos cada mes), pero resulta que en mi factura detallada, cada vez que me conecto me pone que he consumido 0'000€, en cambio ella se ha conectado hoy y le sale que ha consumido 0'127€.

Es un error de Yoigo?
Es normal que aparezca una cantidad de consumo de internet?

Se ha pillado el Samsung Galaxy Spica, pero si sirve de algo saber que móvil tiene...

Muchas gracias!!
 #103
Escrito   0  0  
Una duda,
Me porte a yoigo a mediados de diciembre,por la web con tarifa del 8 + bono 8 recivi el movil el 22 y ya tenia el bono activado, ese mes no me cobraron los datos, pero este mes en la factura online me pone 8 eurs a pagar por el bono, me lo cobraran?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Planells
Buenas, quería comentar mi caso.

La cuestion es que mi novia hoy ha empezado a ser de Yoigo. Hizo una portabilidad de tarjeta de Orange a contrato del 8 de Yoigo y le hicieron esta oferta de los 3 meses gratuitos del Bono de Internet.

La cuestión es que yo también tengo el Bono desde hace tiempo (a mi claro me cobran los 8 pavos cada mes), pero resulta que en mi factura detallada, cada vez que me conecto me pone que he consumido 0'000€, en cambio ella se ha conectado hoy y le sale que ha consumido 0'127€.

Es un error de Yoigo?
Es normal que aparezca una cantidad de consumo de internet?

Se ha pillado el Samsung Galaxy Spica, pero si sirve de algo saber que móvil tiene...

Muchas gracias!!


es normal porque el primer mes solo se cobra la parte proporcional del consumo realizado, los demás meses se cobra el bono completo y por eso las conexiones se cobran a 0. Saludos
 #105
Escrito   0  0  
¿Se saben si van a prorrogar de los 3 meses gratis de TD a febrero 2011?

¿O termina hoy 31/01/2011 definitivamente?

P.D. Se aceptan verdes.
 #106
Escrito   0  0  
Ya lo pusse en la pagina 3 pero para quien quiera demostrar el fraude que quiesieron hacer en Yoigo os pongo el pantallazo con la oferta PARA TODOS LOS CLIENTES (altas nuevas y antiguas)

Bono 8 tres meses gratis en diciembreAdjunto: a9rc090.tmp.pdf
Ha sido descargado 108 veces.


¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Se saben si van a prorrogar de los 3 meses gratis de TD a febrero 2011?

¿O termina hoy 31/01/2011 definitivamente?

Sí, han prorrogado la oferta de los 3 meses gratis de TD hasta el 28/2/2011. Ya aparece en la portada de su página web.
 #108
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el día 24 de enero, soy de yoigo desde el día 1 de febrero y hoy he recibido un mensaje que tengo el bono 8 gratis hasta el 30/4/20011
Volver a Yoigo