¿Alguien sabe si el 2x1 "post canje" de puntos sigue vigente?
Gracias y saludos al Foro!
En la web, tienen un lío impresionante. En el catálogo de noviembre anunciaban que el canje de puntos en prepago implicaba una permanencia

quote:
Originalmente escrito por bibisline
En agosto me aproveche yo de esta promoción![]()
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias, bibisline, por la respuesta, tienes mi verde! A ver si alguien más puede confirmar que el 2x1 sigue vigente ....
Aprovecho, bibisline: ¿tuvistes que esperar un sms previo sobre el 2x1 para hacer la recarga o te bastó con hacerla, sin más, después del canje de puntos? Gracias nuevamente!
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues hice el pedido en internity. Cuando apareció el pedido como tramitado, y canjeado el localizador hice la recarga en mi banco online.
La recarga tardo en llegar bastante tiempo, no recuerdo si fue un mes o así.
quote:
Originalmente escrito por piquin82
CAMPAÑA ACTIVACIONES NOVIEMBRE 2010
Hoy mismo he hablado con un operador español!! y me ha confirmado que sí, que está vigente, me ha dado los códigos esos que han indicado antes y ya he recibido un mensaje en el móvil diciendo que estoy incluido en la promoción.
Válido para activaciones desde el 1/11/2010 al 30/11/2010, promoción hasta 88€ de saldo, activación necesaria marcando *255*1111# previo a la recarga.
La recarga ha de realizarse antes del 7/12/2010 y la recepción del saldo promocional a partir del 01/01/2011..........
quote:Gracias, koryandr, por tu información. Sabemos que hasta octubre el 2x1 estaba en vigor
Originalmente escrito por koryandr
El mes pasado sí que estaba activa la promo de 2x1 hasta 100€ para canje de puntos prepago (tengo el pdf con la promo) pero este mes me parece que "nasti de plasti"![]()
De hecho estoy sudando sangre para que me abonen el saldo extra de un canje en octubre que parece ser que no les consta que estuviera vigente la promo![]()
Lo peor de todo es que en el 123 te remiten al 22114 (Puntos) y es un teléfono con coste, llevo 3 llamadas con un total de 53 min y un coste de más de 8€...![]()
Pa mear y no echar gota![]()
Un saludete :estupido
quote:
Originalmente escrito por koryandr
El mes pasado sí que estaba activa la promo de 2x1 hasta 100€ para canje de puntos prepago (tengo el pdf con la promo) pero este mes me parece que "nasti de plasti"![]()
De hecho estoy sudando sangre para que me abonen el saldo extra de un canje en octubre que parece ser que no les consta que estuviera vigente la promo![]()
Lo peor de todo es que en el 123 te remiten al 22114 (Puntos) y es un teléfono con coste, llevo 3 llamadas con un total de 53 min y un coste de más de 8€...![]()
Pa mear y no echar gota![]()
Un saludete :estupido