¿2x1 después de canje de puntos en prepago?

1.928 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En las condiciones del catálogo de puntos de prepago, Vodafone no anuncia la promo clásica de 2x1 de saldo gratis posterior a la primera recarga.

¿Alguien sabe si el 2x1 "post canje" de puntos sigue vigente?

Gracias y saludos al Foro!

En la web, tienen un lío impresionante. En el catálogo de noviembre anunciaban que el canje de puntos en prepago implicaba una permanencia emoticon sonrisa. Hoy, Domingo 20 de noviembre, el catálogo no está acesible, quizá lo estén arreglando....
 #2
Escrito   0  0  
Subo la pregunta!

A ver si alguien que haya hecho recientemente un canje de puntos en prepago puede dar una pista sobre si existe todavía el 2x1 (hace unos años era un 3x1.... bentita época!).

Gracias y saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
En agosto me aproveche yo de esta promoción emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
En agosto me aproveche yo de esta promoción emoticon sonrisa

Gracias, bibisline, por la respuesta, tienes mi verde emoticon guiño ! A ver si alguien más puede confirmar que el 2x1 sigue vigente ....

Aprovecho, bibisline: ¿tuvistes que esperar un sms previo sobre el 2x1 para hacer la recarga o te bastó con hacerla, sin más, después del canje de puntos? Gracias nuevamente!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias, bibisline, por la respuesta, tienes mi verde emoticon guiño ! A ver si alguien más puede confirmar que el 2x1 sigue vigente ....

Aprovecho, bibisline: ¿tuvistes que esperar un sms previo sobre el 2x1 para hacer la recarga o te bastó con hacerla, sin más, después del canje de puntos? Gracias nuevamente!

Saludos!


Pues hice el pedido en internity. Cuando apareció el pedido como tramitado, y canjeado el localizador hice la recarga en mi banco online.

La recarga tardo en llegar bastante tiempo, no recuerdo si fue un mes o así.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
CAMPAÑA ACTIVACIONES NOVIEMBRE 2010

Hoy mismo he hablado con un operador español!! y me ha confirmado que sí, que está vigente, me ha dado los códigos esos que han indicado antes y ya he recibido un mensaje en el móvil diciendo que estoy incluido en la promoción.

Válido para activaciones desde el 1/11/2010 al 30/11/2010, promoción hasta 88€ de saldo, activación necesaria marcando *255*1111# previo a la recarga.

La recarga ha de realizarse antes del 7/12/2010 y la recepción del saldo promocional a partir del 01/01/2011..........
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues hice el pedido en internity. Cuando apareció el pedido como tramitado, y canjeado el localizador hice la recarga en mi banco online.

La recarga tardo en llegar bastante tiempo, no recuerdo si fue un mes o así.


Gracias, bibisline, queda claro!

quote:
Originalmente escrito por piquin82
CAMPAÑA ACTIVACIONES NOVIEMBRE 2010

Hoy mismo he hablado con un operador español!! y me ha confirmado que sí, que está vigente, me ha dado los códigos esos que han indicado antes y ya he recibido un mensaje en el móvil diciendo que estoy incluido en la promoción.

Válido para activaciones desde el 1/11/2010 al 30/11/2010, promoción hasta 88€ de saldo, activación necesaria marcando *255*1111# previo a la recarga.

La recarga ha de realizarse antes del 7/12/2010 y la recepción del saldo promocional a partir del 01/01/2011..........


piquin82, creo que la info que posteas es para el 2x1 posterior a activaciones de packs nuevos! Yo me refería al 2x1 de un canje de puntos... Gracias igualmente emoticon guiño .

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
El mes pasado sí que estaba activa la promo de 2x1 hasta 100€ para canje de puntos prepago (tengo el pdf con la promo) pero este mes me parece que "nasti de plasti" emoticon mas asco

De hecho estoy sudando sangre para que me abonen el saldo extra de un canje en octubre que parece ser que no les consta que estuviera vigente la promo emoticon roto

Lo peor de todo es que en el 123 te remiten al 22114 (Puntos) y es un teléfono con coste, llevo 3 llamadas con un total de 53 min y un coste de más de 8€... emoticon roto2

Pa mear y no echar gota emoticon dormido

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
El mes pasado sí que estaba activa la promo de 2x1 hasta 100€ para canje de puntos prepago (tengo el pdf con la promo) pero este mes me parece que "nasti de plasti" emoticon mas asco

De hecho estoy sudando sangre para que me abonen el saldo extra de un canje en octubre que parece ser que no les consta que estuviera vigente la promo emoticon roto

Lo peor de todo es que en el 123 te remiten al 22114 (Puntos) y es un teléfono con coste, llevo 3 llamadas con un total de 53 min y un coste de más de 8€... emoticon roto2

Pa mear y no echar gota emoticon dormido

Un saludete :estupido

Gracias, koryandr, por tu información. Sabemos que hasta octubre el 2x1 estaba en vigor emoticon guiño .
Falta ver si sigue vigente en noviembre; en el PDF actual de puntos prepago, Vodafone sigue empeñada en que el canje conlleva una perma de 18 meses...emoticon roto. Increíble pero cierto!

Saludos al Foro!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koryandr
El mes pasado sí que estaba activa la promo de 2x1 hasta 100€ para canje de puntos prepago (tengo el pdf con la promo) pero este mes me parece que "nasti de plasti" emoticon mas asco

De hecho estoy sudando sangre para que me abonen el saldo extra de un canje en octubre que parece ser que no les consta que estuviera vigente la promo emoticon roto

Lo peor de todo es que en el 123 te remiten al 22114 (Puntos) y es un teléfono con coste, llevo 3 llamadas con un total de 53 min y un coste de más de 8€... emoticon roto2

Pa mear y no echar gota emoticon dormido

Un saludete :estupido


Puedes por favor poner el PDF de octubre? Me pasa lo mismo que a ti. He puesto ya tres reclamaciones y en las tres me han llamado diciendo que no estaba vigente, uno incluso me ha dicho que si es cierto lo que digo, que lo demuestre enviando un fax, por eso necesito el PDF. Gracias

Saludos
Volver a Vodafone