No funciona la pagina de la CMT?

17.242 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6x8600000
y a que se debe este fallo?
si los 634 es de pepe y me los marca comos si fuese de hits

no sabria decirte-pero es raro ese fallo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
no sabria decirte-pero es raro ese fallo.

pues a mas gente le estan pasando pero con otras compañia

 #33
Escrito   0  0  
Yo con mis dos número sigo igual que antes, dos números que tengo en orange, me dicen que pertenecen uno a Xfera y otro a DIA.

¿El estado de la portabilidad sale correctamente o tampoco?

.
 #34
Escrito   0  0  
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.

"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.

Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.

Atentamente."


Esperemos que contesten y lo solucionen.

Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.

"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.

Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.

Atentamente."


Esperemos que contesten y lo solucionen.

Saludos.


¿Y a que dirección has mandado el correo?

.
 #36
Escrito   0  0  
YA VUELVE A FUNCIONAR LA WEB DE LA CMT COMO ANTES!!!

Comprobadlo los demás, ya me sale como antes que la línea que decía que era de Orange y la que era de Orange y me decía Yoigo, sigue igual, ya nada de Xfera y DIA.

.
 #37
Escrito   0  0  
voy a probar mis 2 lineas en pepe

ya funcionaaaaaaaaaaaaaaa

 #38
Escrito   0  0  
En respuesta a su correo le informamos de que lo que aparece colocado en
nuestra página web es un enlace a la base de datos de numeración portada de
la Asociación de operadores para la portabilidad pero la CMT no tiene nada
que ver con la misma y tampoco puede acceder a ella para corregir posibles
errores.

Atentamente,


Dirección de Servicios y Relaciones con los Usuarios
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
C/. Bolivia 56, Barcelona 08018
Teléfonos: 93 603 61 65 - 93 603 62 00



quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.

"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.

Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.

Atentamente."


Esperemos que contesten y lo solucionen.

Saludos.

 #39
Escrito   0  0  
En la página de la CMT hay un enlace para consultas.




quote:
Originalmente escrito por melocot
¿Y a que dirección has mandado el correo?
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar que la Asociación de Operadores para la Portabilidad tienen una web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les he escrito por el número que tengo en Orange y me aparece como Yoigo a ver si me lo solucionan.

Ya os contaré.

quote:
Originalmente escrito por UNO_MAS
Hola: os adjunto el mail enviado a la CMT.

"La presente es para poner en su conocimiento, que en su página de consulta para saber la Cía a que pertenece un móvil, salen datos equivocados, no se si ésto puede dificultar cualquier trámite futuro. Concretamente en mi número 605****** que es de Orange, me sale que pertenece a MasMovil, cuando nunca ha estado ahí.

Les agradecería trataran de corregir el error, que por lo leído en foros, no soy el único que lo padece.

Atentamente."


Esperemos que contesten y lo solucionen.

Saludos.


UNO_MAS se te ha solucionado ya el error o te sigue apareciendo como MasMovil tu número?

.
Volver a General