¿Ya no ofrecen cinco euros en movisaldo?

4.607 18
 #1
Escrito   0  0  
Cuando una tarjeta estaba a punto de caducar enviaban un sms ofreciendo cinco (por lo menos) euros en movisaldo si se recargaba.
Yo tengo una treintena de tarjetas, pero hace un tiempo que no recibo esas ofertas de Movistar.
¿Ya no lo hacen?
 #2
Escrito   0  0  
tengo una que ha caducado ayer y no me ha llegado el sms, de todas formas espero unos dias mas, pero creo que ya no
 #3
Escrito   0  0  
Buenass!!

quote:
Originalmente escrito por filidor
Cuando una tarjeta estaba a punto de caducar enviaban un sms ofreciendo cinco (por lo menos) euros en movisaldo si se recargaba.
Yo tengo una treintena de tarjetas, pero hace un tiempo que no recibo esas ofertas de Movistar.
¿Ya no lo hacen?


Se sigue haciendo, pero hay ciertas líneas que no se pueden acoger. La causa principal es haberse apuntado a la lista Robinson. Hay otras como por ejemplo haber dejado a deber dinero en Movistar en algún momento.

Si te has apuntado a esa lista has dejado muy claro que no quieres recibir ninguna promoción, por lo tanto, no eres público objetivo de esa promo ya que ofrecerlo sería incumplir la lista Robinson.

Otra cosa sería las promos generales para todos los clientes como la de Verano o Navidad. A esas si te puedes acoger. A todas las que sean para una serie de clientes en concreto, no puedes.

Hasta luego!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues... llevan una temporada que no, no se si tendran listas negras... mas que de Robinson...

Ya tengo una caducada cerca de 2 semanas y nada (probare 4 semanas), me recuerdan que el saldo es de euro y pico que esta caducado pero que puedo recuperar si recargo...
El ultimo que me salio en Agosto de este año, a partir de esa sim, 2 que nada...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues... llevan una temporada que no, no se si tendran listas negras... mas que de Robinson...

Ya tengo una caducada cerca de 2 semanas y nada (probare 4 semanas), me recuerdan que el saldo es de euro y pico que esta caducado pero que puedo recuperar si recargo...
El ultimo que me salio en Agosto de este año, a partir de esa sim, 2 que nada...


Paciencia, la campaña está activa y se sigue haciendo. Te mandarán el sms o puede que te llamen.

Hasta luego!!
 #6
Escrito   0  0  
A mí hace unos meses si me la ofrecieron....

HAce 2 semanas me caducaba el saldo de una sim, agoté hasta el último día y no me llegó nada, solo me llegaba el sms advirtiéndome de que caducaba el saldo...

Al final recargué y no me enviaron promoción de movisaldo.

Una pregunta:

Si caduca el saldo, ¿no se pierde? es que he leido más arriba que se puede recuperar...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Antes eran 30 dias para recuperarlo... y luego 10 dias donde recuperabas el numero, pero no el saldo ahora no lo tengo claro, han cambiado los plazos, pero me estare los 30 dias a ver que pasa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Creo que lo de regalarte cinco euros en Movisaldo si recargas ya ha pasado a la historia. Lástima...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades:

Tarjeta caduco el 28/10, no recibio mensaje alguno. Puedo seguir recibiendo llamadas.

- Esta semana llego sms diferente diciendo que puedo recibir llamadas hasta el 7/12.... o sea que el plazo de 30 dias pasa a 40 dias (y luego en 5 dias muere)

- Hoy me llega otro: recuerde que solo si recarga antes de 48h tendra 10 euros gratis. Aproveche esta oportunidad exclusiva.

Mañana probare a recargar a ver que pasa.

EDITADO:

No han pasado las 48 horas, pero de momento NADA... he recargado 10 euros y los he traspasado a otro movil, recuperado el saldo anterior y en canalcliente no hay novedades de saldo o movilsaldo... de momento movistar luciendose...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Para el que interese.

La oferta parece que se ha concretado... aunque no he recibido el mensaje inicial.

Me han dado 10 euros para llamadas a todos los destinos nacionales y moviles excepto lineas inteligentes.
- Solo 1 mes vive el saldo.
- Cobran el establecimiento de llamada.

Se supone que lo han ofrecido 22 dias despues de que caducara el saldo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar