PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.933 158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
A ver...
Lo de la contraseña no lo voy a hacer por motivos evidentes.
He hecho varias fotos pero lo único que tengo a mano es el movil y no tiene la calidad que yo quisiera...

Nota:
No me ha dejado subirla tal cual y le he tenido que reducir el tamaño

OWNED!

Os voy a decir como lo sé, el usuario karlovaka tiene 1432 posts y hace ya rato que se desconectó...
Si MEL_GUISON ha sacado la captura ahora mismo... ¿POR QUÉ AÚN LE SALEN 1431 POSTS y no 1432?

¿SOLUCIÓN? Porque ni ha hecho otro privado falso actualizando los 1432, ha utilizado el mismo que ya tenía, que ni se ve el navegador, ni leches.
Mi sobrino con el FrontPage mismo lo haría mejor que tú.

joder Facundo88 anonadado me hallo, se ve que mis dotes detectevistectas son tremendamente malas.

MEL_GUISON yo fui de los que te creyó en un primer momento, pero o pasas contraseña a kedex (la cual la puedes cambiar nada más kedex confirme que todo es cierto y se tardará 3 minutos en hacer) o creo que se te ha metido un buen owned.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Joder!! Os moveis de un vando a otro que da gusto!!
¿No sabeis que existen los navegadores con pestañas?? ¿nadie ha tenido nunca una pestaña abierta durante una hora mientras navegas con otra???
Yo he repasado TODOS los post de MEL_GUISOS y son buenos aportes. Está claro que no es un troll. Me fio mas de eso.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
De momento no toco mis votaciones, para ahora me decanto más por el otro lado.

El user karlovaca su último post fue a las 13 horas (no recuerdo los minutos, pero es el post del feedback), sin en cambio MEL_GIBSON se desconectó a las 15 horas, luego se volvió a conectar e hizo la foto que le pidió macomusa, si hubiera tenido la ventana abierta no podría haberse desconectado y nada más conectarse tendría que poner 1432 post y no 1431...

Yo ahora me fio más de las pruebas...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Yo no es por posicionarme pero eso de que dice facundo que el nombre le hubiese salido desconectado no es así.
Los privados se abren en una ventana o pestaña nueva. Si tu no tocas esa ventana y sigues navegando por la otra, por mas que te desconectes en la ventana que no has actualizado seguiras como conectado.

Aquí la prueba definitiva sería la de la contraseña aunque entiendo que no la quiera dar. Yo no lo haría...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna