PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.185 158
 #21
Escrito   0  0  
Supongo que se merece el beneficio de la duda, pero está claro que el administrador no va a mover un dedo para confirmar ni desmentir.
 #22
Escrito   0  0  
lo flipo

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
http://www.gsmspain.com/foros/h9105...etes-demas.html


Acabo de leer sus "explicaciones" y solo han servido para que crezca mi indignación.
¿Que me estas contando??? ¿Que el mensaje no es real???
Mira...
No te conozco
No tengo clones
No se que es el gimp ni para que sirve
Solo se que esta mañana he iniciado sesión y he recibido tu privado. Está ahí en mi cuenta para el que lo quiera ver.
Solo hay dos posibilidades:
O lo has escrito tu, o lo ha hecho alguien que conoce tu contraseña (que cada cual saque sus conclusiones)
A mi no me acuses de nada por que vas a salir aún mas apaleado de lo que ya te han dado esta mañana.
Por cierto, esto va para todos... ¿Es que todos lo que le hemos votado en rojo somos clones??? Lo digo por que es lo que dice este "señor" en su brillante explicación.


estoy de acuerdo mel_gibson no tiene ni un clon y no creo que se haya inventado la historieta porque si, voy a indagar un poco en los verdes del user acusado... pero me da a mi que no va a salir muy bien parado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
estoy de acuerdo mel_gibson no tiene ni un clon y no creo que se haya inventado la historieta porque si, voy a indagar un poco en los verdes del user acusado... pero me da a mi que no va a salir muy bien parado.

beta que digas tú que llevas años aquí que no tiene ni un clon sabiendo lo fácil que es saltarse lo de los clones, tiene un poco de delito, más que nada te lo digo porque lo has dicho muy confiado y rápido. No estoy defendiendo a nadie, que conste, pero si que es cierto que una imagen como la que ha puesto el autor del hilo es fácil de crear mediante montaje. MEL_GUISON perfectamente podría ser un clon de un troll tocahuevos y haber hecho el montaje, aunque reconozco que me posiciono un poco más al lado de ustedes.

Se le ha colgado el cartel de rastrero muy pronto, sin antes comprobar como son los dos foreros, sus mensajes o si de verdad ha podido ser un montaje, esto ha parecido un linchamiento contra quien ha llegado 2º, o sea, llega un forero, postea una cosa sobre otro y venga, a lincharlo, a veces hay que dejar de dar la versión del acusado.

Yo me he puesto a mirar la captura y no le encuentro el fallo, la verdad, todo sea dicho, y si ha ocurrido como cuenta MEL_GUISON, es muy de rastrero y patético y está claro que se merece los rojos.

No me parece mal chaval Karlovaca y por ahora nunca se ha metido con nadie, aunque a estas alturas no me extraña nada lo de la mendigación de verdes de cualquier forero, no solo de él.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Acabo de leer sus "explicaciones" y solo han servido para que crezca mi indignación.
¿Que me estas contando??? ¿Que el mensaje no es real???
Mira...
No te conozco
No tengo clones
No se que es el gimp ni para que sirve
Solo se que esta mañana he iniciado sesión y he recibido tu privado. Está ahí en mi cuenta para el que lo quiera ver.
Solo hay dos posibilidades:
O lo has escrito tu, o lo ha hecho alguien que conoce tu contraseña (que cada cual saque sus conclusiones)
A mi no me acuses de nada por que vas a salir aún mas apaleado de lo que ya te han dado esta mañana.
Por cierto, esto va para todos... ¿Es que todos lo que le hemos votado en rojo somos clones??? Lo digo por que es lo que dice este "señor" en su brillante explicación.


Ya que se pone en duda dicho privado ¿podrías ahora que estas conectado, sacar una foto del monitor con dicho privado y a pantalla completa?.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Respeto todas las opiniones pero sinceramente... me jode un poco que se me trate de troll
Parece ser que ser nuevo en el foro es sinónimo de troll
Mira... soy nuevo por aquí pero visito otros foros y se perfectamente lo que es un troll. Normalmente se les ve venir a la legua con solo leer sus mensajes. Puedes leer todas mis intervenciones en el foro y te darás cuenta que no soy ningún troll. Tampoco soy vendedor y mayoritariamente participo en el subforo de Movistar.
Reconozco que mis mensajes desde el 88 hasta el 100 han sido un poco "de relleno" pero es que quería llegar a los 100 para endiñarle un rojo a este personaje.
No tengo ni idea de informática, no se trucar una captura, no se saltarme el control de clones. Ni siquiera se si yo solo he sido un vehículo para llegar a otro fin. Solo se que esta mañana he recibido este privado y que está a la disposición de que el administrador lo revise si lo cree conveniente.


En ningún momento se ha dicho que seas un troll, por favor, no liéis las cosas, he dicho que podrías serlo. No sé si sabrás como anda la taberna, pero es un nido de trolls enfermos, se hacen clones para atacar a los demás, para abrir hilos a mansalva, pelear, insultar y que contarte más.

Como no lo he acusado a él todavía, tampoco lo he hecho contigo, solo he expuesto mi opinión. Tienes que entender que no va a ser abrir un hilo y que todo el mundo te apoye y te idolatre, que hay beneficio de la duda para ambos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Ya que se pone en duda dicho privado ¿podrías ahora que estas conectado, sacar una foto del monitor con dicho privado y a pantalla completa?.

Muy buena idea, y sería ya casi resolutivo que también pusiera una captura de la bandeja de entrada, yo creo que poniendo estas dos capturas no habría dudas ¿no?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna