PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.250 158
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
Joder, pues lo acabas de decir, si karlovaka escribió a las 13 horas su último post y macomusa le ha pedido después la captura, a las 15:27 como va a hacerla con 1431 solamente?emoticon guiño Como muy pronto la habría hecho pasadas las 15:27 y se vería 1432!
BLANCO Y EN BOTELLA! Además que no es una foto del navegador, es una edición...
No hay más ciego que el que no quiere ver.emoticon dormido


Hay que ser justos. Kalovaca ha puesto su post a las 13:35h y si no actualizas esa ventana y sigues navegando por la otra no se va a mover los posts.
¿No te has ido nunca a comer y has dejado el pc en marcha con varias ventanas abiertas???
La foto SI está hecha con el navegador, concretamente el chrome. Si te fijas arriba a la derecha se ve perfectamente la pestaña de marcadores y a la izquierda el botón de google
 #52
Escrito   0  0  
facundo, te estás columpiando afirmando que es falso, es verdad el mensaje.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
A ver si aprendemos a leer además de ver los pequeños detalles porque te veo espesito y yo no he dicho eso que tú dices.
El user que se mantiene conectado es el suyo, el de MEL_GUISON y él se desconectó un rato y volvió a conectarse (lo dije en un post en este mismo hilo), por tanto si hubiera mantenido la ventana abierta como él asegura SE HUBIERA MANTENIDO ONLINE TODO EL RATO SU USER! emoticon dormido


Falso!!!
El foro no detecta si tienes una ventana abierta o no. Detecta tu actividad. Es muy facil de demostrar, abres una ventana y la dejas abierta, a los 15 minutos apareceras en el foro como desconectado pero en la ventana que has dejado abierta se quedará igual
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Facundo88, Veo que todos tus argumentos son los de ponerne un rojo e insultarme en el motivo.
Yo me fio mas de la trayectoria de la gente. Si ves los posts de MEL_GUISON y los tuyos está claro quien actua como un troll en el foro
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
wenas , solo decir que en firefox si tienes 4 ventanas abiertas y te desconectas , las 3 restantes siguen estando conectadas , a menos que actualices ventana , no se cargaria que estas fuera,y no se tu , pero yo doy a salir , y no refresco las ventanas , si me las dejo pues bien , mas que nada por que me a pasado bastantes veces , me abro varias pestañas para leer incidencias , y si me salgo no voy cerrando o actualizando 1 a 1 .
La unica escusa que tienes despues de pedirle que ponga una captura es que ahora es falsa , por algo que realmente si que ocurre ,y si no haz tu mismo la prueba

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
Chicos de verdad, pareceis novatos.emoticon asco

Si tu mismo me das la razon con lo que afirmas...
Te explico, si puedes entrar a tu bandeja de entrada es porque ESTAS CONECTADO, de otra forma no se puede.
Por tanto si como tú dices se fue a comer (por ejemplo) y se dejó la ventana abierta... ¿POR QUÉ SE HA DESCONECTADO? Si al mantener la ventana abierta se mantiene su nick CONECTADO! ¿Tan dificil es de entender?emoticon desconcertado
Vamos que tiene la ventanta abierta desde antes de las 13:35 emoticon roto2 Y encima ve el post de macomusa a las 15:27, mínimo dos horas después y sigue con esa ventana abierta. (habiéndose conectado y desconectado previamente)emoticon roto2

Como ya dije, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que si javieritop, que no me mandes privis llorando porque te quite el rojo.
El motivo lo pone en tu perfil y el hilo de porque te lo he puesto, así que no me pidas que te lo quite cuando te has mofado de un inocente.
Si vis pacem, para bellum...emoticon guiño


¿Me llamas burro, me pones un rojo y no entiendes esto???
Te voy a volver a explicar para que lo entiendas...

El circulito rojo de abajo a la derecha indica que KARLOVACA está desconectado en el momento de abrir el privado.
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

Lo que indica que MEL_GUISON está conectado es su nombre en verde
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

Vete a la playa TROLL!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
wenas , solo decir que en firefox si tienes 4 ventanas abiertas y te desconectas , las 3 restantes siguen estando conectadas , a menos que actualices ventana , no se cargaria que estas fuera,y no se tu , pero yo doy a salir , y no refresco las ventanas , si me las dejo pues bien , mas que nada por que me a pasado bastantes veces , me abro varias pestañas para leer incidencias , y si me salgo no voy cerrando o actualizando 1 a 1 .
La unica escusa que tienes despues de pedirle que ponga una captura es que ahora es falsa , por algo que realmente si que ocurre ,y si no haz tu mismo la prueba


Pues claro que si!! es lo que estoy diciendo!!
De todas maneras no tenias que haberlo dicho, ahora te vas a llevar un rojo como me ha pasado a mi. Son sus únicos argumentos en este foro
 #59
Escrito   0  0  
A mi me intriga un detalle y ya me diréis si tiene alguna explicación, hay una opción entre las dos capturas(que he detallado) que a desaparecido:
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna