PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.229 158
 #31
Escrito   0  0  
Me ha hecho gracia lo de forero "reconocido" con algo más de 1.000 y pico post. ¿Qué clases de foreros seremos los que llevamos aquí más de 10 años?.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Foreros legendarios ? xddd

En fin, pon las capturas que se te han dicho,y todo estará mas claro.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #33
Escrito   0  0  
bueno chicos, pero es que me posiciono en su favor porque siento empatía y me ha dado una corazonada jeje, se que es fácil saltarse lo de los clones sólo me refería a que el user afectado ha dicho que mel_gibson es clon de gsmspain y no se de donde ha sacado dichas conclusiones.... (no hace falta que se haga mediante el sistema de clones, pero al menos que aporte pruebas como ha hecho mil veces julinux con rojogol).

Mirar yo creo otra opción, aunque poco viable para mel_gibson, sería que un user reconocido mel_gibson le pasara su contraseña, comprobara dicho privado, acto seguido dijera que es cierto y mel_gibson volviera a cambiar la contraseña. Por mi de los que he visto en este post y que conozca kedex o macomusa podrían hacerlo (siepre que mel_gibson quiera), sería lo más fácil, pero no quizás lo más cordial

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Me ha hecho gracia lo de forero "reconocido" con algo más de 1.000 y pico post. ¿Qué clases de foreros seremos los que llevamos aquí más de 10 años?.

Saludos.

Somos las meretrices de esta gran casa de citas llamada Gsmspain emoticon angel

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
bueno chicos, pero es que me posiciono en su favor porque siento empatía y me ha dado una corazonada jeje, se que es fácil saltarse lo de los clones sólo me refería a que el user afectado ha dicho que mel_gibson es clon de gsmspain y no se de donde ha sacado dichas conclusiones.... (no hace falta que se haga mediante el sistema de clones, pero al menos que aporte pruebas como ha hecho mil veces julinux con rojogol).

Mirar yo creo otra opción, aunque poco viable para mel_gibson, sería que un user reconocido mel_gibson le pasara su contraseña, comprobara dicho privado, acto seguido dijera que es cierto y mel_gibson volviera a cambiar la contraseña. Por mi de los que he visto en este post y que conozca kedex o macomusa podrían hacerlo (siepre que mel_gibson quiera), sería lo más fácil, pero no quizás lo más cordial


A lo mejor es que no te has coscado beta, pero anda un troll que se ha puesto de nombre GMSspain, la verdad es que como lo mires así rápido, cuela y parece el admin jaja.

Yo veo tu solución muy buena, yo si el quiere y está de acuerdo lo hago, prometo delante de todos ustedes no mentir y que solo mirare si es verdad o mentira lo de ese privado, no mirare otro contenido.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna