PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.134 158
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Facundo88
Chicos de verdad, pareceis novatos.emoticon asco

Si tu mismo me das la razon con lo que afirmas...
Te explico, si puedes entrar a tu bandeja de entrada es porque ESTAS CONECTADO, de otra forma no se puede.
Por tanto si como tú dices se fue a comer (por ejemplo) y se dejó la ventana abierta... ¿POR QUÉ SE HA DESCONECTADO? Si al mantener la ventana abierta se mantiene su nick CONECTADO! ¿Tan dificil es de entender?emoticon desconcertado
Vamos que tiene la ventanta abierta desde antes de las 13:35 emoticon roto2 Y encima ve el post de macomusa a las 15:27, mínimo dos horas después y sigue con esa ventana abierta. (habiéndose conectado y desconectado previamente)emoticon roto2

Como ya dije, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que si javieritop, que no me mandes privis llorando porque te quite el rojo.
El motivo lo pone en tu perfil y el hilo de porque te lo he puesto, así que no me pidas que te lo quite cuando te has mofado de un inocente.
Si vis pacem, para bellum...emoticon guiño



Como te he escrito en el privado, te lo vuelvo a repetir.

1º eres de gatillo fácil con eso de poner rojos, que los votos están para otras cosas no para motivos personales.

2º en tu privado me pones que es demigrante mi actitud, cuando es DENIGRANTE (aprende a escribir, inculto), es más patética tu actitud.

3º el único troll que hay eres tú, nadie más.

4º ¿Te autoproclamas superheroe de los inválidos, desprotegidos y necesitados?, ¿eres el paladín de las causas perdidas?, ¿te eriges como el protector de los débiles?

5º Yo no te he llorado en el privado, sólo te he dicho que me lo quites y que no me metas en tus cruzadas.

6º ¿que hay oculto en tu posición para andar defendiendo a capa y espada a karlovaca? sois novios? ¿te ha puesto un verde y tú a él para subir vuestra barra?

7º Deja de hacer de defensor del pueblo....lo único que haces es el ridículo.

8º A superbia inutium sumpsit omnis perditio (de la soberbia toma el inicio toda perdición)
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
bueno facundo88 comprenderás que tu también te llevas mi tomate, por decirme que he acusado precipitadamente, cosa que has hecho obviamente tu también, aún no tengo claro quien de los 2 miente como ya he dicho anteriormente, para mi haría falta la prueba definitiva, pero lo que si se es que tú te llevas un tomatazo de mi parte.

Por cierto todos los rojeados por facundo88 teneis mi verde, porque sinceramente pone un rojo porque el piensa algo que no se ha demostrado aún.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
La verdad que lo ultimo que puso MaCoMuSa es realemnte curioso , esperemos a ver si MEL_GUISON hace una captura ,directamente que la suba , a menos que sea rapido de c*j*ne* con el Photoshop no le daria tiempo para hacer nada , asi quedaria libre de duda , ademas que es algo que se tarda 1 minuto subir la captura , y por cierto facundo yo uso el photoshop para hacerme composiciones en las tarjetas de visita y no se hacer gimp XD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #65
Escrito   0  0  
quote:

@ javierito, te digo lo mismo que en el privado, demigrante tu actitud.emoticon roto2
Eres tan novato que ni sabes que es una expresión forocochera y me corriges diciendo que es "denigrante". emoticon carcajada emoticon carcajada Pobre inculto eres tú.
@ Beta_trueb me parece correcto que me lo devuelvas pero no que ahora mendigues verdes diciendo que devuelves y tal.emoticon guiño



¿te has dado cuenta que esto NO es forocoches? venga... que estás senil... tómate la pastillita de los sábados y juega a las cartas con tus amigos del hogar del pensionista.
Búscate una vida niñato, inculto, paleto....
 #66
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una pequeña prueba de concepto. Conste que no acuso a nadie de hacer o decir nada, pero me parecía curioso.

Me he mandado un privado a mi mismo (sí, se puede), con el mismo título ("Voto positivo") y con la misma primera línea "Hola compañero".

Luego he hecho una captura de pantalla, con Chrome en Windows 7 (para que no hubiera diferencias) y en photoshop he cuadrado en la parte de arriba (los cuadros de "Home, Firma, Avatar y avisos, etc.") la primera captura de este hilo y la mía... (para los más técnicos: para hacer esta comparación, he superpuesto en modo "Multiply" la capa de la captura con la mía propia y he ajustado la posición hasta que la parte de arriba cuadraba).

El resultado es, que el título del mensaje privado y la primera linea salen completamente descuadradas (mientras que todo lo demás cuadra).

Conste que hay mil razones por las que esto puede pasar (aunque no son "normales"), que no tienen que ver con la edición en photoshop... esta captura sólo la adjunto como dato meramente curioso (ya que me han llamado la atención ciertas cosas), y no como "prueba" de nada.

jlaencina ha adjuntado esta imagen:
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)


'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
A mi me intriga un detalle y ya me diréis si tiene alguna explicación, hay una opción entre las dos capturas(que he detallado) que a desaparecido:
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)


A mi ese detalle también me parece muy importante. Cuando yo abro mis privados siempre sale esa línea. De hecho en la primera captura sale pero no en la segunda. Raro raro.
 #68
Escrito   0  0  
Para dejar claro a lo que me refiero: fijaos que trazando una linea recta desde justo debajo de la "linea de base" del texto del nombre... en mi captura sale el texto del título del MP un poco más arriba que en la puesta aquí... y trazando una vertical desde la izquierda de la "M" de mensaje... en mi captura el texto está un poco a la derecha, mientras que en la otra el texto cae justo debajo.

Si miráis en la de arriba, la letra "M" de mensaje y el nick están perfectamente cuadrados... es el texto del mensaje lo que no.

jlaencina ha adjuntado esta imagen:
PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)


'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #69
Escrito   0  0  
La duda de MaCoMuSa me parece buena observación pero hay que tener en cuenta que las configuraciones que tenemos de los navegadores pueden ser distintas, si se utiliza el adblock plus(ABP) u otros complementos, hay muchas cosas que pueden influir....

A mí me sale con delete e inbox, pero puede ser que a MEL_GUISON le haya salido así cuando te salta el mensaje cuando refrescas la página o abres una nueva.

No me parece que esté trucada la imagen que ha puesto MEL_GUISON, y si facundo está en lo cierto que aporte pruebas sólidas como ha hecho jlaencina.

Lo que es curioso, es que se le esté acusando a karlovaca y él no se defienda, cuando es él, el que quiere ser moderador y saca que hay foreros que reflotan hilos antiguos y tal....
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna