SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.600 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siorc
[En realidad no era un amago, quería irme de verdad, pero tampoco me importó escuchar lo que me ofrecían...]

Operador amago: Movistar contrato. Dos líneas. Porto las dos.
Cliente Oro, a punto de ser Platino. Unos 140 EUR al mes entre las dos líneas.
Permanencia: Una sin permanencia desde hace un año. La otra, cinco meses.
Fecha amago: 14 sep 2010
Mensaje Movistar: Instantáneo. En la página de la CMT también instantáneo.
Mensaje Vodafone: No me llegó. Ni llamé. Inicié la porta el martes, y hoy acabaron llamándome, insistentemente además. Curiosamente, a la línea que tenía permanencia, siendo ambas del mismo titular, ni una sola llamada.

Objetivo: Me voy a Movistar por dos iPhone 4 16Gb a 219, con tarifa de datos de 25 EUR y voz de 9 EUR. Solo en el caso de que la oferta fuese muchísimo mejor, consideraría quedarme en esta compañía de ... ingleses :/

Una chica amable, pero sin exagerar, me pregunta por qué me voy, que además tengo permanencia en una línea. Me pillaron caliente y le comenté, quizá un poco borde, que los motivos por los que me iba son cosa mía, y que la permanencia me resultaba irrelevante, dado que la penalización por romperla es poco más de la mitad de lo que me facturan al mes. En ese punto se puso más melosa (si, si... melosa...), y me pidió que le dejase hacerme una oferta, por si acaso me interesase... Así que le conté lo que me ofrecía Movistar, me dijo que esperase un minuto, a ver que me podía ofrecer, y tras ese minuto... Dos iPhone 4 16Gb a 209 EUR (10 EUR más baratos que los de Movistar), y diminuto 8. Siguió hablando, pero la interrumpí... "¿Para esta chorrada lleváis llamándome todo el día? Venga, a molestar a otros... buenas tardes, señora."

Objetivo: Cumplido... seré azul en cinco días emoticon sonrisa








Asi sales perdinendo tu

 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicempa
Asi sales perdinendo tu

No hay forma de que aprendas ...

SOLO RESUMENES !

y HTC Magic
 #3813
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 16/09/2010
Operador: Orange prepago
Tipo de cliente: Vodafone Contrato (normal)
Fecha y/u hora de la oferta: 17/09/2010, 17:00h
Descuento del 50%: 12 meses. 2 meses de tarifa plana Internet gratis
Móviles ofrecidos y precio:
- HTC Wildfire - 0€ (sin stock)
- Samsung Galaxy 3 - 0€
- X1 Mini - 0€
- Wave- 99 €
- Desire - 178 €
- Nexus One - 150-160€ (no recuerdo exactamente porque no tenían stock)

Me quedo con el Samsung Galaxy 3.
 #3814
Escrito   0  0  
-Fecha del amago: 14/09/2010
-Operador al que amago: Yoigo via web solo sim.
-Nº de lineas con las que amago: 1 (tengo dos con autónomo)
-Fecha del sms de vodafone: 14/09/2010 en menos de 1h despues del amago.
-Puntos: 1453
-Consumo: 15/20€ la linea portada
-Objetivo: iPhone 4 diminuto8 y Descuento en TD (iluso)
-Oferta:


1º Llamada

Una mujer muy amable me confirma la portabilidad, vamos, lo de siempre.. y me pregunta el por que. Le comento que los precios son bastante altos y que con Yoigo me ofrecen una tarifa mas reducida y un movil (el movil es mentira porque solo era la sim xD).

Me pregunta que tarifa es y le digo la de 8 cent. Ella rápidamente me ofrece la tarifa diminuto 9 (la de 8 a autonomos dice que no la ofrecen) y me pregunta que qué telefono me dan. Al no tenerlo planeado le digo que ahora s e lo miro que lo tengo apuntado, y le digo el primero que veo. Un omnia II.

Ella me ofrece el mismo telefono a 0€ y le comento a ver si tienen otros telefonos. Me dice que tienen un HTC.. y yo rapido le digo que tengo una HTC y que me ha salido muy mala.. entonces viene cuando me dice que marca prefiero. Aqui, viendole futuro le comento que como están los iPhones y me dice que con los puntos que tengo podría coger el iPhone 3GS por 0€. Le digo si tienen el iPhone 4 y me dice que si , que por 50€.

Me ofrece un 40% de descuento en las 2 lineas con ACUPROF.

Le digo que la volveré a llamar, que lo apunte.

2º Llamada

Le comento que habia llamado antes y que me vuelva a decir la oferta. Me dice que ahora el iPhone me cuesta 46,02€ (vaya, 4€ en 30 min. a bajado xD) y el 40% de descuento.

Le digo que el 40% en las dos lineas con acuprof es un robo, que la otra linea no la quiero tocar.. Me ofrece un 30% en las dos lineas que tengo, pero solo permanencia en la portada.

Al llegar a este punto confirmo la oferta y me dice que qué tarifa de datos eligo. El me dice que la mas económica es la de 15€ y le digo si sería posible un descuento durante un tiempo en TD ya que no se si lo utilizaré. Me dice que en estos terminales no es posible esta oferta..

Contento ya con lo obtenido acepto, pero le digo que no me graben, que me envien el contrato por correo.

Hoy enviaré los datos y cancelaré la portabilidad. Dentro de unos dias haré el amago con la otra linea.


P.D: Escribo este post porque todos los posts con esta información me fueron muy útiles y quería aportar también el mio.

Saludos!
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capil
Fecha inicio 13/09
Vodafone contrato a Orange,
Cliente ORO
Consumo 40-50€
Condiciones portabilidad orange:
- Delfín 42
- HTC Desire 69€
- 30% 6 meses

SMS orange: 15/09
SMS confirmación inicio portabilidad: 16/09
Fecha de portabilidad: 22/09

SMS Vodafone: ...

Es un buen negocio?

Puede mejorar vodafone?

Llamo yo?


Sí y estas tardando.

Que plan de precios?

El dia 22 se hace efectiva la portabilidad y... Sin noticias de VODAFONE

 #3816
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 12/09/2010
Operador: Yoigo (web)Samsung Spica+ tarifa de datos
Sms Vodafone: a la hora aproximadamente
Tipo de cliente: Oro Vodafone Contrato 4 lineas ( 120-150€ )
Puntos: 56 (unos 3500 protegidos)
Objetivos:
4 moviles decentes a 0€
30% descuento en factura
6 meses de tarifa de datos ( el maximo que estan dando no? )
Tarifa Diminuto 8
______________________________________________________________________

Buneno el 1º problema que me encuentro esque yoigo "de entrada" no acepta mas de 3 lineas, ay k hacer una ampliacion de contrato. no la hago...Asique hago el amago con las 3 primeras lineas y les digo que me guarden la oferta para la 4º que la estan tramitando ( mentirusco gordo atao a una piedra....se lo tragan... jajajaj)

1º Llamada:14/09/2010 (Mis padres querian Nokia X6)
Moviles:
Wave 0€
Omnia II 0€
x10 Mini/Mini Pro 0€
SE Vivaz 0€
HTC Wildfire 0€

Descuentos:
30% factura - 6 meses TD (achuchando un poco) - tarifa 8
(Mi padre quiere esperar stock de x6)

2º Llamada: 15/09/2010
No tienen X6
Pido HTC Wildfire y les digo a mis padres que pillen el Wave.
Cuando está tramitando las movidas suelta que son 19€ cada Wave, mi padre le digo que ayer me lo ofrecieron a 0€, dice que se habran ekivocado....me cabreo, le digo que llamo mañana.
(mis padres viendo que no habia nokia x6 y el wave 19€ quieren Omnia II)

3º Llamada: 16/09/2010
No hay OmniaII....pero hay X6.
La oferta se cierra en:
30% descuento 12 meses
TD gratis 6 meses
Tarifa diminuto 8
Nokia x6 (x2)
HTC Wildfire.

4º Llamada: (para la 4º linea) 17/09/2010
30% descuento en factura
6 meses TD
No se elige tarifa 8 porque esta linea tiene 90x1
Nokia C6
Me dice que tengo que quitarle el limite de 20€ a esta linea por que no daria ( 6€ de minimo + 15€ de TD )
Le digo k eso da = por que no hay permanencia y cuando pasen los 6 meses se da de baja, y empezamos a discutir durante 33 minutos hasta que consigo que no tenga permanencia ( será subnormal despues de decirle 1000 veces que el dia anterior habiamos cerrado la oferta y NO TENIAN PERMANENCIA LAS DEMAS LINEAS)
Al final cede.
________________________________________________________________________

Gracias a todos, sin este post no habria sido posible.
 #3817
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zurder
No hay forma de que aprendas ...

SOLO RESUMENES !
[SOLO RSUMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 #3818
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_glez
Fecha del amago: 16/09/2010
Operador: Orange prepago
Tipo de cliente: Vodafone Contrato (normal)
Fecha y/u hora de la oferta: 17/09/2010, 17:00h
Descuento del 50%: 12 meses. 2 meses de tarifa plana Internet gratis
Móviles ofrecidos y precio:
- HTC Wildfire - 0€ (sin stock)
- Samsung Galaxy 3 - 0€
- X1 Mini - 0€
- Wave- 99 €
- Desire - 178 €
- Nexus One - 150-160€ (no recuerdo exactamente porque no tenían stock)

Me quedo con el Samsung Galaxy 3.


Supongo que te habras equivocado y es 19 euros el wave ¿no?
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Supongo que te habras equivocado y es 19 euros ¿no?


Yla desire 178 tb

 #3820
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me he animado a escribir. Asi que me he decidido a contaros mi amago y de paso que me resolvais una duda.

Inicio portabilidad: 14/09/10
Operador: Orange tarifa delfin 32 HTC Desire 89€
SMS de Vodafone: No recibido
Tipo de Cliente: ORO consumo 15-20 en mi linea (tengo dos mas contrato familiar total 70 €)
Puntos: 1700
Permanencia: Cumplida en Junio.

Me ofrecen lo de siempre:
N1 y Desire 145 €
Wildfire: 0 €
Legend: 125 €

Dto. 30% durante 6 meses y solo 2 meses de TD.
Tarifa Diminuto 8 cents. consumo minimo 6 €

En las siguientes llamadas no consigo bajar el precio del movil, pero consigo 30% durante 1 año y TD 6 meses.

Al final acepto... HTC Desire 145 € con Diminuto, 30% durante 1 año y TD 6 meses gratis. Como voy a vender mi OMNIA me saco para costearme el Desire.

HTC Desire en mis manos.
Volver a Vodafone