la semana pasada he hecho amago a yoigo,
tenia laa permanencia ya cumplida y 2 lineas
el amago ha sido con una, nada mas llamar me ofrecen 50%, y tarifa diminuto 8, y el wave sin stock(esto lo pido yo)
le regunto si en el 50 tambien entra el td y me ofrece td 1 año gratis y el wave 19 euros. pero como no habia me llamarian cuando entrasen. acepto todo
llamo a los dos dias (vi en esta pgina que habia stock) y firmo permanencia con msn y me dan el wave (gratis). Les pido lo mismo para la otra linea y me dicen que si no hago amago nanai

ok, amago a moviestar prepago y llamadita,
1ª 30% y sin td el wave 19 euros
2ª igual, lo tenian apuntado
3ª 50% y con 2 meses td, wave 19 euros
4ª (ya pensando tirar la toaya) 50% td 6 meses y wave a 0,
lo cojo. la verdad que el wave me lo han ofrecido a 0 y a 19 ,lo del precio del wave no me lo esplico, cada comercial lo vende a su antojo.
Decir que la primera porta a yoigo la hice en tienda fisica y me querian cobrar 20 euretes, les dije que me lo iba a pensar y tube la f****r de que la chica se equivoco y me la hizo directamente, con lo que antes de que ella misma me la anulase, ya tenia el mensaje de vodafone. asi que hice la negociacion a toda leche y tube suerte.
y lo delos moviles a 0 pudo influir que yo mismo les deje cuando habia stock " el telefono que me sale a 0 no?" y colo las dos veces.
decir que tenia 1200 puntos. y ahora supongo que no.
gracias a todos por el foro, sin el no habria obtenido estas ventajas.
saldos y disculpar la chapa.