SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.534 5.000
 #3531
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 16/08/2010 para 2 líneas.
Tipo de cliente:Vodafone Oro
Operador amago: Yoigo contrato, solo Sim.
Puntos: 500
Consumo: Consumo medio de 40€ en una y el mínimo en la otra.
Permanencia: Me quedan menos de 6 meses de permanencia en la 1ª y nada en la 2ª.
Motivo Portabilidad: Telefonazo gratis, tarifas e internet muy económico.
Sms de yoigo: Al poco de tramitar la porta via web.
SMS de vodafone: 17/08/2010 a las 18:00 y el otro nada aún.

Llamada a 607: Llamo a las 18:30.

Objetivo 1ªlínea
- Nexus One muy barato y SIN tarifa de datos obligatoria, si no se puede pues el Samsung Wave 0€.
- Voz 50% un año.
- TD 1 año gratis.
Tarifas de voz ninguna pues ya tengo VIP.

Objetivo 2ªlínea
- Directamente el Samsung Wave a 19€ ó menos.
- Tarifa diminuto y/ó Descuento de 50% un año en Voz.
- TD 1 año gratis.


Telefonos ofertados:

1ª llamada.

Nokia X6, Xperia mini pro, Omnia II, etc a 0€
Legend a 100€
Nexus One 145€ (Me lo rebaja a 68,99€ al insistirle y decirle que Yoigo me pide 70€ por él mismo movil)

X10 sin Stock
Desire sin Stock
Wave sin Stock

Descuentos ofertados:

Descuento 50% en voz durante un año en ambas líneas.
Tarifa Diminuto en ambas líneas.
1 Año gratis de TD en la 1ª línea pero CON permanencia en la tarifa de 18 meses si me cojo el Nexus One y 3 Meses de tarifa de datos gratis en la 2ª SIN permanencia.

2ª llamada hoy y pleno!!
1ª linea:
- Samsung Wave 0€.
- Voz 50% un año.
- TD 1 año gratis.
2ª linea:
Samsung Wave 0€.
- Voz Tarifa diminuto y 50% un año.
- TD 1 año gratis.

Ya creo que le hice el lío emoticon disimulo así que con la bajada del Nexus a 69€ en la 1ª línea y como NO me interesa la TD obligatoria intentaré que me pongan la "Tarifa Diaria Smartphone" ó si no traga pues intentar trasladar esta rebaja al Wave y sacarme uno por línea a 0€ que es lo que me interesa. Llamaré cuando repongan stock del Wave y ya finalizo el post de mi amago doble... emoticon guiño

Pues finalmente todo de perlas.....emoticon guiño
 #3532
Escrito   0  0  
Dejo aqui mi resumen:

Operador de portabilidad: ORANGE
Lineas contrato: 2
Lineas portadas: 1
Motivo portabilidad: Iphone4 16g con tarifa delfin 42 por 109 €

Contraoferta:
Iphone 4 16g: 379 €
nexus one: 99 €
legend: 129 € (sin stock)
nokia n900: 204'99 €
wave: 19 € (sin stock)
x6: 0 €
omniaII: 0 €
x10 € 0 €
x10 mini pro: 0 €

notas a destacar: 50 % dto un año + en los htc 6 mesos TD gratis. en los otros, nada de internet.

Ademas la senyora muy simpatica (Silvia) me dice, "no es para quitarle la ilusión por el iphone ni mucho menos, pero comentarle, que el iphone tiene que ir con cuidado de como coja el telf. porque se queda sin cobertura". Y yo le respondo; "aaah, vale vale, lo tendré en cuenta".xDD

Yo, como me quiero ir, por el iphone, porque me sale a cuenta, me voy a ORANGE.

pd: espero que os sirva de ayuda, o referencia, pero veo, q no a todo el mundo le ofrecen lo mismo para el Nexus One.

Un saludo foreros!
 #3533
Escrito   0  0  
Este hilo es para poner el RESUMEN DE AMAGO DE PORTABILIDAD, lo digo porque ultimamente parece q esta de moda poner el PREVIO DE AMAGO DE PORTABILIDAD, lo q uno pretende conseguir.
Esperad a postear despues de haber llamado al departamento de portabilidad, cuanto tengais algo util que contar.
 #3534
Escrito   0  0  
mi amago:

fecha de amago: 03/08/2010 11:07
tipo de cliente: tarjeta normal
operador al que se amago: ypigo contrato
fecha y hora de la oferta: 11:10
descuento del 30% (si/no) del 50
nºs vips (si/no) 5
moviles ofertados: samsung wave 19 euros

notas / a destacar:
El dia 05/08/2010 cancelo via web vodafone.
El dia 06/08/2010 mensaje de yoigo hemos recibido su solicitud de cancelacion.
Dia 9/08/2010 mensaje de vodafone diciendo que en 24/48h recibiria el movil.
Aun no me ha llegado el movil a dia 17/08/2010 me han dicho que es problema de logistica.
Es normal?.
Saludos.
 #3535
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón esto no iba aquí.

SOLO RESÚMENES.

Se aceptan Verdes
 #3536
Escrito   0  0  
oRANGE LO TIENE EL N86

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #3537
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrcm
Alguien puede preguntar por el N86 por cuanto sale ???

Muchas gracias.

oRANGE LO TIENE EL N86


SOLO RESUMENES POR FAVOR

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3538
Escrito   0  0  
tengo 2 tarifas empresa con orange, y me vence el compromiso de tarifa en 2,5 meses, actualmente tengo 50% descuento en facturacion, y sin pagar las tarifa plana ( 29 euros en una linea, y 9 en la otra).

si hago un amago a yoigo, aunque tenga la permanencia sin conseguir podre conseguir algun terminal majo, y descuento en facturacion.
 #3539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHUMETI
tengo 2 tarifas empresa con orange, y me vence el compromiso de tarifa en 2,5 meses, actualmente tengo 50% descuento en facturacion, y sin pagar las tarifa plana ( 29 euros en una linea, y 9 en la otra).

si hago un amago a yoigo, aunque tenga la permanencia sin conseguir podre conseguir algun terminal majo, y descuento en facturacion.


Lo tuyo es de órdago, justo en el post de arriba dice:

SOLO RESÚMENES POR FAVOR

Aquí no hay nadie que borre este tipo de mensajes.

Saludos,
 #3540
Escrito   0  0  
Operador de portabilidad: ORANGE
Lineas contrato: 4
Lineas portadas: 1
Motivo portabilidad: Telefono estropeado, y bastante consumo en factura
Telefonos: Directamente le he dicho que me ofrezca telefonos con teclas y coste 0, ya que es para la linea de mi padre, telefonos ofertados:

N97mini
Nokia N85
Nokia N86
sony ericson w710 (creo)
Una blackberry que no recuerdo el modelo


Le digo que no me gusta ninguno, que sigo con la portabilidad ya que orange me ofrece el sony Aino por 0€ y tarifas reducidas, la chica me dice que espere un segundo que mira ese terminal, me dice que no hay stock, pero que espere a la proxima semana porque vendran, y le digo que de acuerdo. (esto fue el viernes 13 de agosto).
Recibo hoy un sms para llamar, y me dicen que acaban de recibir stock del sony Aino, y procedo a realizar el pedido y firmar permanencia.

En cuanto a tarifas y demas, me ofrecio el 50% y la tarifa 8ctms minuto, le digo que en la primera llamada me ofrecieron numeros vips (mentira) y que prefiero los numeros a la tarifa. La chica acepta, y yo tambien.
Volver a Vodafone