Dar de baja tarifa de datos.

14.589 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Una pregunta:
Si tengo una linea con la tarifa smartphone diaria, y cambio la tarjeta a otro smartphone, se me activa la TD de 15 €, o al tener la diaria se mantiene con ella sin hacer cambio?

Un saludo


La tarifas de datos se imputan a los números de móvil, no a los terminales, por lo que si tuvieras activada la tarifa diária smartphone no debería pasar nada si vas cambiando la sim de terminal.

Se activa cuando detecta un smartphone con independéncia del imei o terminal, con lo que lo solucionas activando dicha tarifa.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
La tarifas de datos se imputan a los números de móvil, no a los terminales, por lo que si tuvieras activada la tarifa diária smartphone no debería pasar nada si vas cambiando la sim de terminal.

Se activa cuando detecta un smartphone con independéncia del imei o terminal, con lo que lo solucionas activando dicha tarifa.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño


No se si me he explicado bien, tengo 2 smartphone con vodafone, pero no quiero TD de 15 €.
Lo que me refiero es que si me activan en 1 la TD de 15€ y la cambio por la diaria, al cambiar al otro smartphone en teoria detectan el IMEI y me vuelven activar la de 15?

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
No se si me he explicado bien, tengo 2 smartphone con vodafone, pero no quiero TD de 15 €.
Lo que me refiero es que si me activan en 1 la TD de 15€ y la cambio por la diaria, al cambiar al otro smartphone en teoria detectan el IMEI y me vuelven activar la de 15?

Un saludo

Diria que si. A ver si explicais eso de telecom porque no me ha quedado muy claro.

Mi movil.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
No se si me he explicado bien, tengo 2 smartphone con vodafone, pero no quiero TD de 15 €.
Lo que me refiero es que si me activan en 1 la TD de 15€ y la cambio por la diaria, al cambiar al otro smartphone en teoria detectan el IMEI y me vuelven activar la de 15?

Un saludo


Hola,

Es lo que te respondí arriba, te comenté que no, que no debería de volverse a activar ya que la tarifa que tengas, independientemente de la que tengas, va asociada al número de móvil, por lo que podrías perfectamente cambiarla sin que te la volvieran a activar.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Diria que si. A ver si explicais eso de telecom porque no me ha quedado muy claro.

Total Telecom es un departamento interno que se encarga de las incidéncias y temas relacionados con el adsl Vodafone, pero si te pasan con ellos y tienes problemas de tarifas o problemas con terminales con referencia a tarifas de datos o similares, te solucionan el problema mucho más rápido que en el 123, muchas veces te lo hacen en el acto, sin embargo en el 123 cuando no saben hacer algo cuelgan o te abren una incidéncia.

Si tienes mas dudas aquí estamos.

Saludos emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Es lo que te respondí arriba, te comenté que no, que no debería de volverse a activar ya que la tarifa que tengas, independientemente de la que tengas, va asociada al número de móvil, por lo que podrías perfectamente cambiarla sin que te la volvieran a activar.

Saludos.


Muchisimas gracias por tu ayudaemoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
hola yo aun no tengo ese problema de la tarifa de datos pero quiero comprarme un telefono nuevo. A saber el leyend o similar y quiero estar seguro de poder solucionarlo. HAsta ahora vengo escuchando el cuento de siempre, que si smartphone necesita obligado internet etc (vamos tonterias varias)

Bien, tengo entendido que el adquirir el terminal por puntos no tienes permanencia en la tarifa de datos. De hecho en la pagina web de vodafone sigo los pasos para adquirir el legen por puntos y renovar el contraro de permanencia de mi lina y no hace referencia alguna a ningun tipo de permanencia en datos. Solo avisa de que viene activada por defecto y nada mas. Ni siquiera en el momento de confirmar la compra en el que puedes ver el PDF del contraro de permanencia de habla de la tarifa de datos.

Entonces si yo compro ese telefono luego voy a poder dar de baja la tarifa de datos y poner la de smartphone diaria?.
 #28
Escrito   0  0  
VENTE A ORANGE Y LLEVATE UNA DE LAS MEJORES TARIFAS DEL MERCADO.
LEON 30-
LLAMADAS LAS 24 HORAS DEL DIA
A TODOS LOS OPERADORES,ABSOLUTAMENTE TODOS,TAMBIEN TELEFONOS FIJOS,POR SOLO 1 EURO AL DIA(30 EUROS/MES)
QUE QUIERES INTERNET EN EL MOVIL ILIMITADO A MAXIMA VELOCIDAD Y LLAMADAS A TODOS LOS OPERADORES,POR SOLO 0,60 CENT A ...L DIA LO TIENES(20EUROS /MES)
QUE POR EL CONTRARIO ENVIAN MUCHISIMOS MENSAJES VENTE A ORANGE Y TE REGALO 300 SMS AL MES CON TU TARIFA,
QUE SOLO HABLAS POR LAS TARDES Y QUIERES HACERLO CON TODOS LOS OPERADORES,PAGA
0,50 CENT AL DIA Y LO TIENES(15 EUROS/MES)
QUE TIENES MAS DE UNA LINEA Y QUIERES TRAERLA A ORANGE,ENTRE VOSOTROS HABLAREIS A 0 EUROS DE POR VIDA.
NO OLVIDES QUE TENEMOS MOVILES DE ULTIMA GENERACION ESPERANDOTE TOTALMENTE A 0 EUROS.
NUEVO LG MINI,SONY ERISON AINO,VIVAZ,NOKIA X6,HTC TATOO,BLAKBERRY,SAMSUNG F480 3G
QUE MI OFERTA TE INTERESA PERO QUIERES VER SI TU COMPAÑIA TE LA MEJORA,HAZ LA PORTABILIDAD CON NOSOTROS E INMEDIATAMENTE TU COMPAÑIA TE LLAMA PARA INTENTAR MEJORAR NUESTRA OFERTA,TU DECIDES.
SI HACES LA PORTABILIDAD CON NOSOTROS TE REGALO TAMBIEN UN DISPOSITIVO DE INTERNET MOVIL POR USB PARA QUE TE LLEVES EL PORTATIL DONDE QUIERAS....
MANDARME UN PRIVADO SI ESTAIS INTERESADOS
GRACIAS.

 #29
Escrito   0  0  
En teoria no deeria canviarse
quote:
Originalmente escrito por elunico
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Es lo que te respondí arriba, te comenté que no, que no debería de volverse a activar ya que la tarifa que tengas, independientemente de la que tengas, va asociada al número de móvil, por lo que podrías perfectamente cambiarla sin que te la volvieran a activar.

Saludos.


Muchisimas gracias por tu ayuda


En teoria como tu dices no deberia cambiarse
quote:
Originalmente escrito por Sneiyer
hola yo aun no tengo ese problema de la tarifa de datos pero quiero comprarme un telefono nuevo. A saber el leyend o similar y quiero estar seguro de poder solucionarlo. HAsta ahora vengo escuchando el cuento de siempre, que si smartphone necesita obligado internet etc (vamos tonterias varias)

Bien, tengo entendido que el adquirir el terminal por puntos no tienes permanencia en la tarifa de datos. De hecho en la pagina web de vodafone sigo los pasos para adquirir el legen por puntos y renovar el contraro de permanencia de mi lina y no hace referencia alguna a ningun tipo de permanencia en datos. Solo avisa de que viene activada por defecto y nada mas. Ni siquiera en el momento de confirmar la compra en el que puedes ver el PDF del contraro de permanencia de habla de la tarifa de datos.

Entonces si yo compro ese telefono luego voy a poder dar de baja la tarifa de datos y poner la de smartphone diaria?.


Eso mismo lo he hecho yo me compre una legend y luego cambie la tarifa de 15€ a la diaria

Un saludo

 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, no se que es eso de total telecom pero asi lo haré jejeje un saludo gente!
Volver a Vodafone