Callcenter argentino

674 8
 #1
Escrito   0  0  
¿De verdad pensais que las llamadas del CAC las gestiona una empresa desde argentina? Yo creo que es imposible, entonces costaría más el collar que el perro, aunque les paguen un sueldo irrisorio, solamente el coste del desvío de los cientos de llamadas que hacemos cada día les costaría más caro que contratar licenciados en Ciencias Informáticas. Yo se que aquí hay un centro del CAC y funciona fatal porque explotan a los trabajadores y por eso solamente acuden extranjeros a trabajar, porque son los únicos que aguantan (porque no les queda otra) esas condiciones laborales.
Pero tampoco conozco el caso de toda España, puede ser que algunos "segmentos" sean desviados a Argentina pero me parece ridículo cuando aquí hay miles de inmigrantes dispuestos a ser explotados por una subcontrata de Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Si, si que es posible.

Los circuitos internacionales de Voz y datos estan muy baratos.

Un circuito de 2 Megas voz puede trasnportar 30-31 llamadas sin comprimir, y unos 45-60 comprimidas. Y su precio ... pues no lo se exactamente, pero vamos unos 50 $ mensuales aproximadamente, dependiendo del numero de ciruitos, terminaciones, volumen de facturacion del cliente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si les sale rentable porque los desvios hacia Argentina estan tirados actualmente, y si pagan sueldos miserientos a sus teleoperadores más rentable aun.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, pues que curioso, entonces entiendo que hace poco echasen a mas de la mitad de la plantilla del callcenter de aquí.
 #5
Escrito   0  0  
Claro estan realizando recortes de españoles porque con el sueldo de un teleoperador español pagan dos argentinos y si me apuras tres.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Y tanto que estan apurando de aquí a uno o dos años como todo siga así todo el 123 salvo los vip(bronce,plata..oro.platino),también parte de empresas pasarán a argentina,no hay vuelta atrás....mientras el cliente que ya se pueda quejar mucho no se dé de baja por este sentido esto va de mal en peor.


saludos
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas si el operador argentino no te convence, y no te soluciona la duda, supongo que siempre podrás pedirle que te pase con un superior, y digo yo que en ese caso la llamada volverá de vuelta a España con alguien que quizá sea competente.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Joder es que se pasan un huevo, yo creo que ya que estamos pagando un servicio deberían darnoslo conrrectamente. Ayer llamé con el móvil de mi novia para que le quitasen la publicidad porque era algo abusivo, una hora hablando y el tío no se enteraba de nada y me da un código para desactivarlo (OFF al 465) le pregunto cual es el coste del envío de ese SMS (por informarme y por joder) y me dice después de tenerme en espera un buen rato que recibir publicidad no tiene ningún coste, ¡que es gratis! estaría bonito que encima de recibir publicidad tuviesemos que pagarla...
Al final me lo desactivó (supuestamente) y volví a tirarle una punzadita diciendo que si el código que me había dado antes servía para contratos, me dice (después de un rato) que si pero que solo quita lo del futbol y cosas así (las alertas Vodafone) una auténtica vergüenza...
 #9
Escrito   0  0  
Pan para hoy,y hambre para mañana...

Ayyyyy Vodafone,Vodafone,qué equivocado estás!
Volver a Vodafone