Duda sobre Mi Vodafone y XS 8 Prepago

4.489 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
yo entro con la clave de propietario de la línea y no veo prepagos. la razón es sencilla, en prepagos hay un error en mis datos personales que no coinciden con los de contrato. de hecho no sé como funciona eso por dentro, porque cuando me llega una prepago nueva está con el mismo error en los datos personal, siempre.

al final es una bendición porque tener muchos prepagos en la lista de miVDF hace que no puedes entrar.

Eso hacía yo. Tengo nombre compuesto y usaba uno para las prepagos y el completo para las líneas principales.
De todos modos, creo que ya van arreglando lo de mi vodafone, porque yo conozco gente con "ypicomil" líneas que antes no podían entrar y después de más de 1 año quejándose, ya sí.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
Yo hace meses cuando era de Vodafone con otra línea, tenía un error en mis datos y siempre que lo cambiaba, guardaba, aparecía bien, pero al desloguearme y loguearme de nuevo volvía a salir mal. Así que muy fino no anda lo de los datos. Por suerte este golpe me los han puesto todos bien, y por si acaso, no los toco ^^.

Por cierto, para qué ponen en Gestión de servicios la opción de bloquear Vodafone Live si siempre que lo intento da error? Y llevo probando desde el martes y con ambas líneas me ocurre. Está claro que salen perdiendo si te dejan bloquearlo, y por eso pondrán esa traba, porque me ocurre con las dos líneas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo hace meses cuando era de Vodafone con otra línea, tenía un error en mis datos y siempre que lo cambiaba, guardaba, aparecía bien, pero al desloguearme y loguearme de nuevo volvía a salir mal. Así que muy fino no anda lo de los datos. Por suerte este golpe me los han puesto todos bien, y por si acaso, no los toco ^^.

Por cierto, para qué ponen en Gestión de servicios la opción de bloquear Vodafone Live si siempre que lo intento da error? Y llevo probando desde el martes y con ambas líneas me ocurre. Está claro que salen perdiendo si te dejan bloquearlo, y por eso pondrán esa traba, porque me ocurre con las dos líneas.

Tontos no son, aunque a veces se lo hagan.
Es como la opción de cambiar a la tarifa de datos diaria. En teoría se puede hacer desde mi vodafone, pero a mi siempre me ha tocado llamar al 123 y rogar porque algún alma caritativa me lo resolviese.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Eso mismo me pasaba a mi con los datos de una prepago y al final lo tuve que dejar por imposible,lo cambiaba, guardaba y cuando salia y volvía a entrar estaba todo como al principio.

En Mi Vodafone hay opciones que no sirven absolutamente para nada las tienen por que queda muy bonito,hasta que las pruebas y te das cuenta.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Eso mismo me pasaba a mi con los datos de una prepago y al final lo tuve que dejar por imposible,lo cambiaba, guardaba y cuando salia y volvía a entrar estaba todo como al principio.

En Mi Vodafone hay opciones que no sirven absolutamente para nada las tienen por que queda muy bonito,hasta que las pruebas y te das cuenta.

Efectivamente, esas cosas las dejas por imposible y así se quedan. Yo acabé yéndome (no por eso, evidentemente) de Vodafone en diciembre y nunca pude arreglarlo.

Además pregunté en atención al cliente, me hablaban de un fallo puntual, que no fue puntual porque nunca se resolvió... me decían que llamara el teléfono del departamente de datos, que creo que tenía un coste fijo de 0,50€ la llamada... etc. En fin, que como ya han dicho y muchos sabemos, tontos no son.

Y luego dicen que el área cliente de Pepephone es bastante sencilla... pues funciona mil veces mejor que la de Vodafone. Y en Movistar estuve por última vez a finales de 2008, pero el área nunca funcionaba, siempre daba error. Menos mal que las compañías grandes tienen buenos ingresos y deberían dar mejor servicio... que si no...

Y por cierto, o me lo parece a mí, o Mi Vodafone va bastante más lento que la última vez que lo conocí (hace 6 meses). Antes cargaba y entraba más rápido, y no salía el circulito ese cargando. Vamos para atrás.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Vodafone