Hola a todos.
Tengo un par de dudas, que he estado intentando resolver en varios hilos del foro pero no encuentro la respuesta concreta, y además hay muchos hilos sobre estos asuntos en el buscador.
Sobre Mi Vodafone. Quería saber cómo hacéis para que os salgan todas vuestras líneas en Mi Vodafone al loguearos como usuario único. He leído, con esto de la promoción de dos sims gratis con lidertel, que algunos foreros al entrar a Mi Vodafone se encontraron dos líneas nuevas. Creo que logueándote una vez puedes ver todas las líneas que tienes y ver los detalles de cada una sin tener que loguear y desloguear para cada una de ellas (creo).
Yo tengo ahora mismo dos líneas de prepago, las dos de Lidertel, y cuando entro en Mi Vodafone no puedo ver que tengo otra, tengo que salir y loguearme con la otra línea. Si intento loguearme con el NIF (pensé que ésta era la solución) me da error y me lleva a la sección empresas, diciendo que el NIF de empresa y clave no coinciden.. etc. Entonces tengo que volver a particulares y loguearme como número de teléfono.
Cómo lo hacéis? Hay que pedir en algún lado que unifiquen las líneas bajo la misma cuenta? Y luego cómo te logueas? A los que eran clientes de Vodafone y les dieron dos números de Lidertel les aparecieron en su cuenta directamente, sin unificar nada. Por eso pensé que al tener más de un número era algo automático.
Sobre estado tarifa.La segunda duda es sobre la tarifa XS 8 en prepago. He observado que en Mi Vodafone no te dice si está activado el beneficio o no (a no ser que sólo lo diga en uno de los casos y yo me encuentre en el otro), al contrario que con las 90x1 que te decía si el beneficio estaba activo o no (recuerdo esto de cuando era vodafone el año pasado). Así que quería preguntar si hay algún código USSD o número corto que te devuelva, gratuitamente, un mensaje diciendo si el beneficio está activo o no. Vamos si hay alguna manera de saberlo. Imagino que en las líneas nuevas vendrá inactivo hasta que se haga una recarga de 10€, pero es que no conozco la manera de comprobarlo (que no sea haciendo gasto para ver el detalle).
Gracias por leer y por vuestra paciencia.
Duda sobre Mi Vodafone y XS 8 Prepago
4.490 14
Escrito 0 0
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
cuando entras y te has conectado al darle te aparece un desplegable junto a tu numero de telefono principal, es como una flechita hacia abajo y te salen el resto de numeros de telefonos asociados a tu nombre.
a la segunda pregunta, no lo entiendo bien.si en algun momento tienes algun descuento dirigirte a quien te los hizo para encontrar la respuesta(123, bajas, fidelización...)
a la segunda pregunta, no lo entiendo bien.si en algun momento tienes algun descuento dirigirte a quien te los hizo para encontrar la respuesta(123, bajas, fidelización...)
Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Escrito 0 0
Muchas gracias a ambos.
El desplegable con mi nombre, el número de teléfono y algunos enlaces me sale cuando estoy en otra sección de la web, pero no me deja cambiar de número. Entonces es por no tener contrato. Me olí algo así, porque me logueo como cliente, pero ambas tarjetas son prepago. Ya podían ponerlo también para las prepagos.
Y sobre la tarifa, gracias por indicarme también que no hay nada. Con las 90x1, recuerdo que había un código USSD que te devolvía un menú, y seleccionabas una opción, el 2 o el 3.. y te devolvía un sms diciendo si estaba activo o no. Y con la XS 8 lo he buscado y no he encontrado nada por ningún sitio.
A ver si se ponen las pilas con ese asunto, porque es importante poder saber en cualquier momento si tu beneficio (8 cent/min y no 15 cent./min) está activo o no. Por ejemplo en una tarjeta nueva, al no haber hecho recarga no tienes mensaje que te diga si sí o si no... Imagino que será no (que no viene activo), pero deberían informar de ello.
Gracias de nuevo!
El desplegable con mi nombre, el número de teléfono y algunos enlaces me sale cuando estoy en otra sección de la web, pero no me deja cambiar de número. Entonces es por no tener contrato. Me olí algo así, porque me logueo como cliente, pero ambas tarjetas son prepago. Ya podían ponerlo también para las prepagos.
Y sobre la tarifa, gracias por indicarme también que no hay nada. Con las 90x1, recuerdo que había un código USSD que te devolvía un menú, y seleccionabas una opción, el 2 o el 3.. y te devolvía un sms diciendo si estaba activo o no. Y con la XS 8 lo he buscado y no he encontrado nada por ningún sitio.
A ver si se ponen las pilas con ese asunto, porque es importante poder saber en cualquier momento si tu beneficio (8 cent/min y no 15 cent./min) está activo o no. Por ejemplo en una tarjeta nueva, al no haber hecho recarga no tienes mensaje que te diga si sí o si no... Imagino que será no (que no viene activo), pero deberían informar de ello.
Gracias de nuevo!
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Escrito 0 0
Las prepagos no suelen salir con los contratos, por lo menos a mi. Todos los contratos que tengo anexados, me salen en el desplegable, en cambio las prepagos, tengo que entrar de una en una.
De hecho, un contrato que tenia, lo pase a prepago, y me seguia saliendo en el desplegable hasta que se cerro el ciclo, que desparecio.
De hecho, un contrato que tenia, lo pase a prepago, y me seguia saliendo en el desplegable hasta que se cerro el ciclo, que desparecio.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
quote:no sé pero yo tengo un contrato y 2 prepagos y me logo con el contrato y me aparecen en el desplegable las 3.
Originalmente escrito por bluefire88
Las prepagos no suelen salir con los contratos, por lo menos a mi. Todos los contratos que tengo anexados, me salen en el desplegable, en cambio las prepagos, tengo que entrar de una en una.
Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.
Escrito 0 0
Yo también lo confirmo:
- 3 contrato (una de ellas prepago recien migrada)
- 1 prepago (de un pincho USB)
- 2 reciend llegados (SIMs Lidertel gratis prepago)
Me logeo en Mi Vodafone y me salen "todas".
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por algorismo
no sé pero yo tengo un contrato y 2 prepagos y me logo con el contrato y me aparecen en el desplegable las 3.
Yo también lo confirmo:
- 3 contrato (una de ellas prepago recien migrada)
- 1 prepago (de un pincho USB)
- 2 reciend llegados (SIMs Lidertel gratis prepago)
Me logeo en Mi Vodafone y me salen "todas".
Un saludo
Escrito 0 0
Si tienes varias líneas con mismo titular, necesitas lo que llaman una contraseña de acceso total para ver todas juntas. Es entonces cuando te aparecen en el desplegable.
A mí también me aparecen juntas las prepago y contrato, pero sólo cundo entro desde una línea de contrato con esa clave de acceso total.
A mí también me aparecen juntas las prepago y contrato, pero sólo cundo entro desde una línea de contrato con esa clave de acceso total.
Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito 0 0
yo entro con la clave de propietario de la línea y no veo prepagos. la razón es sencilla, en prepagos hay un error en mis datos personales que no coinciden con los de contrato. de hecho no sé como funciona eso por dentro, porque cuando me llega una prepago nueva está con el mismo error en los datos personal, siempre.
al final es una bendición porque tener muchos prepagos en la lista de miVDF hace que no puedes entrar.
al final es una bendición porque tener muchos prepagos en la lista de miVDF hace que no puedes entrar.
Volver a Vodafone