Amago Nokia N8

14.028 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchen
si os han inyectado puntos mirar en internity que hay lo tienen y sin tarifa de datos y si llamas x telefono te lo dicen claramente k no lleva
os dejo el link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2
PD:si creeis k es spam editarlo


ohhh!!!mil gracias!!me acabo de dar cuenta de q me han inyectado los 3500 puntos!!ahora mismo voy a internity a q me den el N8!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
ohhh!!!mil gracias!!me acabo de dar cuenta de q me han inyectado los 3500 puntos!!ahora mismo voy a internity a q me den el N8!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya nos contaras si los puntos inyectados te sirvieron para coger un movil sin pemanencia.

-
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Ya nos contaras si los puntos inyectados te sirvieron para coger un movil sin pemanencia.

me lo voy a coger con 18 meses de permanencia ya q sino me sale 100€ mas caro..

he ido a una tienda internity y me han dicho q está agotado y q hasta después de reyes no recibirán mas, el problema es q el 31 de diciembre caducan los puntos..emoticon triste emoticon triste

Asi que he hecho el pedido vía web y estoy a la espera...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
me lo voy a coger con 18 meses de permanencia ya q sino me sale 100€ mas caro..

he ido a una tienda internity y me han dicho q está agotado y q hasta después de reyes no recibirán mas, el problema es q el 31 de diciembre caducan los puntos..emoticon triste emoticon triste

Asi que he hecho el pedido vía web y estoy a la espera...


¿Y quien te asegura que al cogerlo con permanencia no tienes permanencia en la tarifa de datos?

-
 #25
Escrito   0  0  
Fijo que lleva permanencia en datos, si miras el PDF de puntos de Vodafone ponen dos asteriscos en el N8 y abajo pone que obligan a TD de 15 pavos mínimo. Lo que pasa es que los listillos de Internity no ponen nada en la web de que tienes esa obligación.

http://tienda.vodafone.es/media/pdf...os_contrato.pdf

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NetVicious
Fijo que lleva permanencia en datos, si miras el PDF de puntos de Vodafone ponen dos asteriscos en el N8 y abajo pone que obligan a TD de 15 pavos mínimo. Lo que pasa es que los listillos de Internity no ponen nada en la web de que tienes esa obligación.

http://tienda.vodafone.es/media/pdf...os_contrato.pdf


al hacer el pedido no me ponía nada de permanencia de datos (con la desire HD sí q aparecía una pestaña indicandolo).
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
chicos yo conozco gente con el N( de internity eso si comfirmo k lo han sacado sin permanencia y a dia de hoy no tienen datos,es mas en la tienda online ahora mismo esta agotado pero hace unos dias k lo tenian en stock y no aparecia nada de TD,yo lo k esta claro a kien le guste el telefono,k lo pille k tu mientras no firmes datos no te pueden obligar,hay gente en el foro k tiene terminales premiun sin TD como el nexus one o incluso el galaxy S..... como se suele decir kien hizo la ley hizo la trampa
salu2
PD: como bien dice el amigo NetVicious (gracias x el pdf )en el pdf pone k trae datos si o si pero segun ese pdf el iphone 4 32gb k no aparece si lo pillamos no podrian obligarnos ya k no sale en el pdf.

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Volver a Vodafone