Amago Nokia N8

14.036 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy 1 de diciembre se me cumple un mes de permanencia y quiero hacer un amago para sacar un teléfono nuevo. Actualmente tengo el Nokia 5800 y solo renovaría por el Nokia C7 o Nokia N8, preferiblemente este ultimo.

Entonces mi pregunta es un buen momento para amagar ahora por el N8 o me espero mas adelante. Como referencia no quiero pagar mas de 30€ por el teléfono, aunque claro esta que el objetivo es que sea GRATIS.

Que me aconsejan.

Muchas gracias,

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
esperate unos 10 dias a q entre de lleno la campaña de navidad, es lo q voy a hacer yo y llevo meses esperando al N8...

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien puedo hacer un amago. No me importaria pagar hasta 200 y algo euros por un N8, pero lo que no pienso pagar es tarifa de datos, por lo que creo que aunque espere hasta navidades (ya que la tarifa es obligatoria con este modelo) no voy poderme hacer con uno por amago. Me veo con un C7.

-
 #4
Escrito   0  0  
Si la verdad lo de la tarifa de datos es lo que a mi tambien me echa para atras y ciertamente me veo con el C7.

Es super injusto el tema de obligatoriedad de una tarifa de datos, yo pago ya internet por tenerlo en el PC que lo veo logico pero por tenerlo en un movil ¿porque me obligan a eso? en fin...

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Si la verdad lo de la tarifa de datos es lo que a mi tambien me echa para atras y ciertamente me veo con el C7.

Es super injusto el tema de obligatoriedad de una tarifa de datos, yo pago ya internet por tenerlo en el PC que lo veo logico pero por tenerlo en un movil ¿porque me obligan a eso? en fin...

Saludos y gracias