Amago Nokia N8

14.036 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy 1 de diciembre se me cumple un mes de permanencia y quiero hacer un amago para sacar un teléfono nuevo. Actualmente tengo el Nokia 5800 y solo renovaría por el Nokia C7 o Nokia N8, preferiblemente este ultimo.

Entonces mi pregunta es un buen momento para amagar ahora por el N8 o me espero mas adelante. Como referencia no quiero pagar mas de 30€ por el teléfono, aunque claro esta que el objetivo es que sea GRATIS.

Que me aconsejan.

Muchas gracias,

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
esperate unos 10 dias a q entre de lleno la campaña de navidad, es lo q voy a hacer yo y llevo meses esperando al N8...

saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien puedo hacer un amago. No me importaria pagar hasta 200 y algo euros por un N8, pero lo que no pienso pagar es tarifa de datos, por lo que creo que aunque espere hasta navidades (ya que la tarifa es obligatoria con este modelo) no voy poderme hacer con uno por amago. Me veo con un C7.

-
 #4
Escrito   0  0  
Si la verdad lo de la tarifa de datos es lo que a mi tambien me echa para atras y ciertamente me veo con el C7.

Es super injusto el tema de obligatoriedad de una tarifa de datos, yo pago ya internet por tenerlo en el PC que lo veo logico pero por tenerlo en un movil ¿porque me obligan a eso? en fin...

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Si la verdad lo de la tarifa de datos es lo que a mi tambien me echa para atras y ciertamente me veo con el C7.

Es super injusto el tema de obligatoriedad de una tarifa de datos, yo pago ya internet por tenerlo en el PC que lo veo logico pero por tenerlo en un movil ¿porque me obligan a eso? en fin...

Saludos y gracias


Si nos encaprichamos mucho con el N8, la mejor opcion es coger algo con valor de reventa, y con el dinero coger un N8 en compra-venta. Ya esta por 300 o algo menos, y eso que aun es novedad. En unas semanas y con navidad ahi, seguro que bajan los precios cuando se masifique un poco el mercado.

-
 #6
Escrito   0  0  
Ya tienes razon, pero que va ya te digo me parece mucho dinero. Como mucho pagaria por un telefono de amago 20€ ó 30€ mas no...pero dejemoslo estar a ver si en unos dias hay novedades.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estaba pensando en hacer lo mismo pero si decis que me espere 10 dias me espero ya despues de esperar 23 meses me da igual esperar un poco mas XD.
PD si aparte del amago lo podemos hacer desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nos regalan un jamon iberico de 5,5kg por 1€ mas XD
Pd yo tengo una tarifa de voz de llamadas a todos los operadores a cualquier hora y creo k con limite de 600min mes y pago 15€ "creo que me hacen un 50% de descuento" mas iva y en factura suelgo gastar unos 18-20€ por si con eso eso puedo apretar un poco mas XD.
De todas maneras yo no he hecho nunca un amago, ¿me decis como se hace?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Tenemos alguna novedad en cuanto al N8 por amagos??

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperando a que salga en amagos a un precio razonable aunque en internity me sale 159€ porque tengo 850 puntos y me han dado estas navidades 2000 puntos extra pero aun asi me sigue pareciendo un atraco yo como mucho daria 100€ asiesque si sabeis algo avisad.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el?

Gracias
Volver a Vodafone