Amago Nokia N8

14.035 26
 #11
Escrito   0  0  
Hace unos días estaban sin stock en amagos. Estamos esperando a que alguien pregunte a ver si han recibido ya.

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #12
Escrito   0  0  
ya, a ver si alguien nos hace el favor...
 #13
Escrito   0  0  
Hoy ha preguntado el forero FranHz por él y le han dicho q no hay stock, a esperar toca...emoticon triste emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
me parece a mi que para ver este telefono a 0 va a tartar bastante.
a m me ha constado 145e y con tarifa de datos.
 #15
Escrito   0  0  
145€ + tarifa de datos si haces cálculos el móvil te sale por una leña.

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #16
Escrito   0  0  
Así voy yo:

Cliente: Normal
Puntos: 500
Consumo: 15€
Permanencia cumplida desde hace casi 1 año.

N8 a 0€ con tarifa @M+ a 49,90€
N8 a 29€ con tarifa @S+ a 34,90€

ambas con 25% de descuento 6 meses (no he querído apretar mas porque las tarifas no me interesan)

seguiré intentando porque como le he dicho a la operadora en la 2º llamada me sale mejor irme a orange y volver q estas ofertas...
 #17
Escrito   0  0  
El problema que tenemos todos es que no queremos la tarifa de datos obligatoria. Pero como bien han publicado en otro hilo los teléfonos premium llevan la TD por narices.

..//\/ e t . \/ i c i o u s ..
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma situacion, tengo un 5800 y llevo un tiempo esperando el momento perfecto para amagar. Estoy enamorado del n8, pero quiero mantener mi tarifa 90x1, ademas que no quiero TD pq no la uso, para usar internet ya tengo mi casa. Asi que creo que me tocara el premio menor, el C7, pero resulta que ahora no hay en stock. Si quitaran la TD obligatoria del n8 yo creo que la gente se los llevaria como churros aunq su precio estuviera por encima de los 200€.
 #19
Escrito   0  0  
Hola buenas, os cuento mi experiencia... es de lo de la tarifa de datos...el año pasado por estas fechas amague a movistar, y al recibir la llamada de vodafone le dije k me daban el iphone... total que al rato de hablar consegui sacarme un sony ericsson satio a 0€ sin tarifa de datos y un 25% de descuento en las llamadas durante los 18 meses de contrato e incorporaba una tarjeta de memoria de 8gb...Ahora estoy interesado en este movil...eso de la tarifa de datos no se podria quitar? xk por aqul entonces tambien decian k venia incluida con el satio y encima habia que pagar 58€...Un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
si os han inyectado puntos mirar en internity que hay lo tienen y sin tarifa de datos y si llamas x telefono te lo dicen claramente k no lleva
os dejo el link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2
PD:si creeis k es spam editarlo

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
Volver a Vodafone