Hasta los c*j*ne* de Iphone 4

20.078 54
 #51
Escrito   0  0  
Esta quedando simpático al final este hilo y todo... emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo la HTC HD 2 para el trabajo, y el iphone 4 para uso personal. La LEO es mucha LEO, pero si me dan a elegir, me quedo con el iphone. La rápidez que tiene no se puede comparar con un HTC, internet vuela, no se cuelga, tiene más aplicaciones..

El iphone tiene desventajas, claro que si, como lo capado que está el bluetooth y que hay que hacerlo todo itunes. Pero aún así, es magnífico.

¿Marketing descomunal? Pues si.. ¿y qué? Más anuncian la coca cola y la consumimos todos.

saludos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
sobre aplicaciones para bada que es el sistema que usa el wave salen poco a poco todavia no a terminado el concurso de programacion para bada donde a los desarrolladores se les dara un premio en metalico podria ser uno de los condicionantes para que los desarrolladores no publiquen todavia sus desarollos no sea que venga un listo que la copie la mejore algo y se coma el pastel cuando salio el Iphone que tenia todas las aplicaciones? entonces ya no desarrollaran mas? sobre la calidad de reporducion de ambas si se le baja el brillo a la pantalla se ve mas real los colores o menos atemperados

sobre el msn yo creo que algo ya ay dile a tu hermano que mire haber si es esto lo que el quiere Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui una comparativa de un usuario que tiene los 2 telefonos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


se parecen mas de lo que algunos se creen aunque esta claro que el iphone sea superior, pero viendo que uno te lo dan a 0 euros y sin td obligatoria esta de pm, muy buena comparativa

salu2
 #54
Escrito   0  0  
Llevo usando el iphone desde Septiembre del 2007, primero el 2G, luego el 3g, despues el 3Gs y ahora el iphone 4 y para mí es lo mejor, como soy muy adicto a los móviles tambien compro otros que acabo vendiendo, los últimos que tuve el N900, el Nexus One y el último el Samsung Galaxy S900 y he de decir que el Galaxy me decepcionó bastante, muy buena pantalla, el softo Adroid bien, pero la fabricación y el acabado de pena, puro plástico al más puro estilo teléfono chino, es muy plasticoso.

El Nexus One me parecio muy buen móvil pero el iphone 4 es superior en lineas generales.

Por cierto, la Blacberry 9800 cuesta 700 pavos ( libre de origen y sin la caara subvención de un operador) no se por que la gente dice que el iphone es el más caro, hay móviles tan caros como el iphone 4.

Cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, puede que haya gente que compre un iphone 4 por vacilar , alguno habra, pena me da de él por que se vacila con un Ferrari, pero no con un iphone 4, de todos modos lo que si hay es muchísima gente que habla muy mál del iphone, el 99% no lo tiene y lo que si tiene es cierta envidia de quien si lo posee, estos son los que más critican el iphone, en todo caso tanta puntualización de "y yo lo tengo" cuando menos me resulta sospechosa.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Estoy hasta los mismisimos c*j*ne* de que todo el mundo postee en función del Iphone 4. A mí personalmete (y tengo uno) me parece un terminal de lo más mediocre y que no cumple con las espectativas que la gente se crea sobre él. Ni me gusta su SO, ni el programa para gestionarlo en el PC, ni una larga lista de etc. Creo que gastarse lo que pide Vodafone o, en general cualquier compañía por el, (inclusive la TD) es una pasada para lo que es en realidad. Eso si, estéticamente es muy "bonito".
Hay teléfonos con menos nombre y muchísimas más prestaciones que éste y sobre todo a un precio y unas condiciones mucho más asequibles.
En fin, que me aburre en demasía los post tipo "Amago por Iphone 4". Cuando vamos a dejar de llevarnos por las campañas publicitarias y vamos a ser capaces de tomar nuestras propias decisiones sin tener el cuenta el marketing empresarial abrupto y desenfrenado ??!!
Seguro que hay mogollón de gente que ha de justificar su gasto descomunal diciendo que el terminal lo merece. Pero yo, que como os digo ya poseo uno, os aseguro que no merece la pena para nada.


mediocre.

(Del lat. mediocris).


1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.



que no cumple las espectativas que la gente se crea sobre el? quizás tu te creaste demasiadas o te pensabas que el iphone te iba a cambiar la vida. Ah! tal vez te creiste el slogan de apple...


Tanto aburren esos posts que comentas de amagos y mil polladas mas como el tuyo pataleando

Te obligó alguien a comprártelo? querías ser cool? te pusieron una pistola en la sien los de vodafone o qiuen fuera que te lo vendió? Imagino que no, pues entnces como dices eres victima del consumismo y te dejas llevar "por las campañas publicitarias y el marketing empresarial abrupto y desenfrenado"

Yo tb tengo un iphone 4, una bb9700 y un samsung dual sim, cada uno hace lo que necesito y si no lo hiciera o lo devuelvo o lo vendo.

Y si, estoy muy aburrido y por eso entre en este post.
.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone