Amago para Diminuto 8

2.974 12
 #11
Escrito   0  0  
A mi en el 123 me dijeron que lo hacian en bajas, me pasaron con bajas y me la pusieron en dos lineas facilmente.
 #12
Escrito   0  0  
A mi ni en bajas ni en el 123, amago al canto y al segundo oiga

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Unas dudas q tengo yo, tengo una prepago en la q ya hice el amago hace mas de 6 meses para conseguir el 100% y un movil. Pues bien, quiero conseguir esta tarifa y me saltan las dudas de como mejor hacerlo.
a) hacer amago de nuevo y me pasen a contrato con la diminuto 8
b) hacer amago y volver a quedarme en prepago para conseguir el 100% e inchar la tarjeta para luego pasarla a contrato y pedir la dminuto 8 sin movil, con lo cual sin permanencia y despues hacer el amago de nuevo y conseguir movil, Tarifa de datos y descuentos.
c) migrar a contrato sin movil y hacer el amago para conseguir todo lo anterior.

No se si con 6 meses de mi anterior amago me volveran a ofrecer algo como el 100% de recargas o si directamente la tarifa diminuto pasando a contrato o comerme una mierda xD.

saludos
Volver a Vodafone