Preparandome para el asalto con mi primer amago

1.259 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo casi 6 años en garrafon, y uno y medio en contrato, y la semana que viene cumpliré mis 18 meses de permanencia de contrato de consumo mínimo de 9 euros. Me gustaría saber con qué debería de conformarme con el amago (tampoco hay que pecar de agonía, no?)

Llevo 6 meses consecutivo sin llegar al gasto mínimo, aunque el año anterior el consumo era de 15 euros más o menos mensuales, excepto los meses de verano que eran en torno a los 20...

No tengo ni vips, ni tarifa diminuto, sólo el 90x1, mas mi A2 con la jefa y los Quetales.

¿A que creeis que podría optar? ¿Y terminales?

Saludos y gracias a todos. El foro este es la caña.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
Pues eso, que llevo casi 6 años en garrafon, y uno y medio en contrato, y la semana que viene cumpliré mis 18 meses de permanencia de contrato de consumo mínimo de 9 euros. Me gustaría saber con qué debería de conformarme con el amago (tampoco hay que pecar de agonía, no?)

Llevo 6 meses consecutivo sin llegar al gasto mínimo, aunque el año anterior el consumo era de 15 euros más o menos mensuales, excepto los meses de verano que eran en torno a los 20...

No tengo ni vips, ni tarifa diminuto, sólo el 90x1, mas mi A2 con la jefa y los Quetales.

¿A que creeis que podría optar? ¿Y terminales?

Saludos y gracias a todos. El foro este es la caña.


pues como no sabes que te van a ofrecer?? dicifil decirte a que optar, cada operacion de este tipo es un mundo, tu ve pensando que quieres, y que te pueden o van a ofrecer,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
http://www.gsmspain.com/foros/h8608...pania-VIII.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6674...rtabilidad.html


cierto, ahi tiene la guia completa ,, si señor

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracis pero llevo un rato y no veo nada parecido a mi caso, lo de Txoria no me sirve pues son clientes que hacen mucho consumo y los resúmenes son sólo eso, resúmenes de atisbos, y bien son antíguos o no tienen nada que ver con el mío.
Sólo quiero saber si merece la pena hacer el amago o no, y más o menos saber dos o 3 teléfonos que puedan ofrecerme por coste igual o inferior a 50 euros, por tener una orientación nada más, pues no estoy detrás de nada en concreto.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mi recomendación, mi más sincera recomendación resumida en tres palabras: "no lo hagas".

Razones:

1. El descuento obtenido o el terminal a cero euros obtenido, a lo largo de esos 18 meses de permanencia te saldrá casi al doble del precio que si lo comprases directamente. Esto a razón de que en gran mayoría de las veces mensualmente tendrás una incidencia en la cual tengas que perder tu tiempo por errores que en principio nunca han sido tuyos

2. En estos tiempos de económicamente díficiles es recomendable tener la posibilidad de controlar tu gasto a tu manera, no a la de otro. Esto quiere decir que si este mes decides no llamar a nadie, que la operadora no te cobre más de lo consumido.

3. Por lo ya expuesto en 1 y 2, decir que hay que volver a como era antes, que quien quería un móvil(o cualquier otra cosa caprichosa) lo compraba de sus ahorros, sin hipotecarse ni alquilarse a nadie.

En conclusión, sólo arroparse hasta donde uno pueda. Si has de hacer tu amago, procura que sea a móviles ni tarifas con permanencia. A la larga te agradecerás a ti mismo haberlo hecho.

Saludos.

Loren Ipsum
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por candea
Llevo 6 meses consecutivo sin llegar al gasto mínimo

Pues yo lo primero que haría es llamar para que te quiten el consumo mínimo; y así ya lo tienes hecho antes de intentar conseguir algún movil o nueva tarifa (luego con una nueva permanencia es casi imposible)

http://www.gsmspain.com/foros/h8038...Minimo-Ano.html

Lo que hice yo hace un par de días. Llamo al 123, en el menú de voz dices BAJAS, te pasarán con un operador de bajas y le dices que quieres dar de baja la línea porque muchos meses no llegas al mínimo. Si tienes suerte a la primera ya te ofertarán el quitarte el consumo mínimo durante un año. Y si no, vuelve a intentarlo al cabo del rato.

Después de esto, piensate si quieres un nuevo terminal, una nueva tarifa, descuentos.

Vete leyendo lo que consigue la gente, en:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...dad#post9728399
y
http://www.gsmspain.com/foros/showt...III#post9732137
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchisimas gracias a los dos por vuestras recomendaciones!
 #9
Escrito   0  0  
Un detalle importante: mejor no digas que quieres dar de baja la línea. Dí que quieres saber cómo dar de baja la línea.

Que algún caso he leido que a alguien le han dado de baja realmente intentando un amago de estos.
Hay que saber buscar las palabras adecuadas xD
Volver a Vodafone