Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

407.874 2.021
 #1
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa Acabo de llamar a bajas y me han ofrecido quitarme la franquicia un 100% de dos lineas que tengo (a una le quedan 6 meses y a otra 9 meses de permanencia)emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Motivo? No gasto mas de los 9 euros de minimo y estamos en crisis.

Gracias vodafone emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Se ha hablado ya bastante, pero gracias por la info.

A ver cuanto dura...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Se ha hablado ya bastante, pero gracias por la info.

A ver cuanto dura...

Saludos.


Si, pero nunca dos lineas en la misma llamada, con permanencias tan altas!
 #4
Escrito   0  0  
me puedes decir como lo has hecho teniendo permanencia?

a mi me han tramitado la baja sin ofrecerme quitar el consumo minimo porque tenia permanencia

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
Si una vez echo eso pillas un movil nuevo, y firmas la permanencia nueva de 18meses se anula esto de que te quitan el consumo minimo?
 #6
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar y me an dicho que lo unico que me pueden ofrecer es otro plan con un consumo minimo de 6€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
pues yo acabo de llamar y me an dicho que lo unico que me pueden ofrecer es otro plan con un consumo minimo de 6€


con 18 meses que kieres q te ofrezcan? sacas un telefono, firmas una permanencia y ahora estas en crisis?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
pues yo acabo de llamar y me an dicho que lo unico que me pueden ofrecer es otro plan con un consumo minimo de 6€


PERO TENIAS PERMANENCIA?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
con 18 meses que kieres q te ofrezcan? sacas un telefono, firmas una permanencia y ahora estas en crisis?


No hombre!! no e pedido el movil aun, primero e llamado para ver si me quitaban el minimo, y una vez echo eso tenia pensado pedirme el movil por puntos,

y no no tengo permanencia ya, la acabe en octubre

pero los de baja me an dicho que la unica solucion es la tarifa nueva de 6€ minimo
 #10
Escrito   0  0  
Juer sin permanecia no te lo ofrece a mi me da que nada teniendola

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone