Se acabó ya el Nexus con Vodafone?????

7.142 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
A la vista ha quedado que la 2.2 de Google para N1, ni radio, ni luces en la bola ni instalaciones en la tarjeta de memoria... en fin!

Desire no necesita una 2.2 porque ya tiene todo lo que el N1 carece y de hecho, no creo que necesite una 2.3 con lo completo que viene de serie.

Pues si las actualizaciones os hace decantaros por N1... emoticon cara


El 2.2 k rula por internet es una versión beta.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo tengo la desire, y he solicitado la devolución (no porque no estuviera contenta fueron otras cosillas personales) y no sé si coger otra desi o un nexus si

Cuando tenia el Desire lo puse al comparar con el nexus de alguien... Si he devuelto el Desire, desde luego que no es para ir a por el nexus :xx

Yo me espero al nuevo iPhone, o algo mejor con Android...

EN HTC el punto debil de esta marca es el apartado multimedia... Productividad y ocio no va a faltar...

Si me hubieran dejado el Desire mas barato, posiblemente lo tendria aun entre manos... pero estoy seguro que por 145 y menos Euros habra cosas mejores en unos meses en bodafone: Samsung Wave, Samsung Galaxy, iPhone 4G (emoticon disimulo ).
 #33
Escrito   0  0  
Hoy he conseguido un Nexus One por amagos a 99€ con 30% de descuento por un año y tarifa de datos gratis 1 año también.
 #34
Escrito   0  0  
sobre dilema, kolega tiene razon que saldran cosas nuevas, pero con esto no has descubierto América porque todos los dias salen. En mi opinión Nexus esta hecho para Android y este es su punto fuerte y porque se trata de un smartphone lo que importa es su SO a no ni colores ni botones. Desire tiene todo lo que tiene Nexus y de momento mas cuatro cosas, pero no tendra soporte que tiene otro, a y tiene Sense que es una cagada para mi. Me gusto opinion de un defensor de Desire, que no le hace falta ninguna actualización porque tiene todo de sobra, perdona pero es lo mas estupido que he oido desde mucho tiempo, me imagino ver mundial en televisión blanco y negro pero con mando a distancia.Resumiendo el SO Android es un sistema por descubrir por esto para saber lo que se puede esperar de un terminal es que le va ofrecer SO.

antes pensaba que telefono sirve solo para llamar ahora se que se puede mandar mensaje
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Cuando tenia el Desire lo puse al comparar con el nexus de alguien... Si he devuelto el Desire, desde luego que no es para ir a por el nexus :xx

Yo me espero al nuevo iPhone, o algo mejor con Android...

EN HTC el punto debil de esta marca es el apartado multimedia... Productividad y ocio no va a faltar...

Si me hubieran dejado el Desire mas barato, posiblemente lo tendria aun entre manos... pero estoy seguro que por 145 y menos Euros habra cosas mejores en unos meses en bodafone: Samsung Wave, Samsung Galaxy, iPhone 4G (emoticon disimulo ).


¿Crees que el Iphone o el Galaxy los van a ofertar por menos que eso?
Tú flipas emoticon carcajada

Por cierto, yo y muchos pagamos aprox. 2 años 120€ por un N95 8GB y fíjate lo que hay ahora por precios similares.
 #36
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con el nexus, la verdad es que es un salto muy grande, de un 5800 a un nexus, y nose cada uno tendrá su preferencia, a mi la desire me parece bonita y tal, pero no como para poner al nexus como una mierda.
Menos fanatismo.
Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Yo estoy encantado con el nexus, la verdad es que es un salto muy grande, de un 5800 a un nexus, y nose cada uno tendrá su preferencia, a mi la desire me parece bonita y tal, pero no como para poner al nexus como una mierda.
Menos fanatismo.
Un saludo!


Tampoco es para tanto, simplemente está en pelín por encima que el N1 y estéticamente, para mí, es más bonita.

Si para tí que vienes de un 5800 ha sido un salto, miedo me da a mí que vengo de un N95 emoticon inseguro (aún no la tengo)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Tampoco es para tanto, simplemente está en pelín por encima que el N1 y estéticamente, para mí, es más bonita.

Si para tí que vienes de un 5800 ha sido un salto, miedo me da a mí que vengo de un N95 emoticon inseguro (aún no la tengo)

Pues a sido un salto en caída libre xD, también probé un windows mobile 6.5 y esto no tiene punto de comparación, ademas con froyo nos habilitaran el otro modulo de memoria, si con uno solo ya vuela, pues con dos...
Un saludo!!
En reposo tiene 100 megas libres, pues cuando tenga en torno a 350...
Volver a Vodafone