que me aconsejais?

341 0
 #1
Escrito   0  0  
hola a todo el foro!

-primero de todo saludaros..pues soy nuevo y es mi primer mensaje en el foro..aunque entro desde hace un tiempo para consultas,que me han despejado alguna que otra duda.

la cuestion es que quiero un mobil decente (ahora tengo el n95 8g).y claro.pues seria en plan: satio...n900..o en su defecto el n97.

actualmente tengo un consumo de unos 35 euros/mes..tarifa plana de internet incluida..y sin permanencia...alguna demora en algun pago atrasado..pero todo ya esta al dia...y unos 1200 puntos.

si les llamo me la clavan con los precios y les he dicho de hacer portabilidad y me dicen que no problema..jajaja..es mas..me mandaron un sms facilitandome datos para una posible baja,y actualmente no se bien que hacer.

tambien puedo hacer algo con el contrato de mi hermana...que es contrato oro (antes platino) con permanencia hasta marzo (ya me dijeron que podemos hacer otra permanencia nueva) y unos 1700 puntos.

que me aconsejais?..quiero hacer algo ya,,,,pero quiero hacer la mejor jugada posible..asi que espero opiniones y respuestas compañeros

saludos!
Volver a Vodafone