Contraté tarifa plana de internet... pero no les consta, me han cobrado un pastón

2.554 6
 #1
Escrito   0  0  
El 10 de septiembre pillé por puntos una HTC Magic con la tarifa diminuto 9 y tarifa plana de datos para internet (TP internet, eso pone en mi contrato).

Hoy me he pegado un susto al actualizar los movimientos bancarios: me han cobrado más de 250 euros por conexiones de internet. He llamado al 123 y tras media hora de espera me han pasado con una operadora que me ha dicho que está correcto, que NO tengo contratada TP y que es correcto que me han cobrado eso por conectarme a Vodafone Live... he pedido que me pasaran con un superior y me han dicho que no era posible, les he amenzado con denunciarles y me han dicho que haga lo que quiera.

Qué puñetas hago?? La sensación de cabreo, impotencia y rabia es muy grande. Les envío una reclamación por correo?? Voy a consumo ya?? Me he apuntado en Mi Vodafone para ver el desglose por internet... ahí en lo de tarifa plana... no pone nada, aunque da la opción de modificar. En la otra línea sí me pone específicamente que no tengo TP contratada (y efectivamente, no la tengo en esa línea).

Gracias y perdonad el rollo.
 #2
Escrito   0  0  
Llama otra vez y pídeles un número de fax para enviar la reclamación. Envíales un escrito y adjuntales la copia del contrato. Esta gente funciona así, con hechos.

No creo que tengan ningún problema en devolvertelo.

Salu2 y suerte!!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Tranquila. Respira hondo y trata de sintetizar con las menos palabras posibles lo que te ha ocurrido. Una vez lo tengas resumido, manda tu reclamación por duplicado.

FAX Calidad 607 132 100
FX Reclamaciones 607 131 864

Por experiencia propia te diré que tienes un 95% de posibilidades que a las 48- 72 horas se pongan en contacto contigo disculpándose y además de hacerte el abono por la cantidad indebidamente cobrada, ofreciéndote algú tipo de compensación por las molestias causadas.

Toda la suerte del mundo
 #4
Escrito   0  0  
Si te sirve mi experiencia, yo a mediados de septiembre saque para mi novia una magic por amagos y yo me hice con un omnia, por lo que ambos nos pusimos la TP 12€.

Resulta q el dia 16 m ponen la factura de septiembre en mi vodafone (tengo ciclo 1, es decir, una factura por mes natural) y tengo una factura de 225€ emoticon perdido (yo en el banco no note nada porque tenia saldo a favor...).

El lunes llamo al 123 y cuando te sale el menu yo dije FACTURA y en la segunda pregunta que te hacen yo dige si no recuerdo mal GESTOR (es la ultima opcion, donde te ofrecen hablar directamente con facturacion).

Me salio una persona de habla castellana (pura jejeje) y le comente que me habian tarificado mal internet en una de mis lineas pues no me habian aplicado la tarifa plana de 12€, si no la otra que es de X conexiones a vodafone live! (no se exactamente como funciona esa) y me dijo que todo estaba bien, que el lo unico q podia acer era ofrecerme un descuento por cortesia y pasarme con no se kien para comprobar si el movil estaba configurado para conectar automaticamente, a lo q le dije q no necesitaba ablar con nadie, q mi movil estaba perfectamente configurado para conectarse automaticamente porque tengo contratada la tarifa de 12€ (que lo pone en mi vodafone) pero no me han aplicado dicha tarifa.

En ese momento se abrio el cielo, la cabeza d estar persona se ilumino, y me dijo que tenia toda la razon, que iba a recalcular, me puso musica y a los 2 minutos volvio diciendome que el proximo mes me abonarian 95€.

Asique suerte y vuelve a llamar, q si das con alguien razonable en 15 minutos lo tiens solucionado.

PD: Espero que ayan sido 15 minutos y no tenga q volver a llamar el mes q viene xDDD

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #5
Escrito   0  0  
Enterate a traves de mi vodafone si la tienes activada o no. en plan de datos contratado te pone lo que tienes.

Probablemente la tengas contratada, pero sera lo de siempre q esta pasando en robafone, no dan una en facturacion, ni 90x1, ni tarifas planas ni nada, si es asi reclama otra vez.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

Tenía ya escrita la reclamación para enviarla por fax... pero he decidido probar de nuevo en el 123... tras un par de intentos (esta mañana no podían ver las facturas online, según me explicaban, por una incidencia), y de entrada me decían que no... que no les constaba la TP... me han sugerido llamar al 607 100 199 (promociones??) y un chico muy amable me ha dicho que no me preocupe, que recalcularán el importe y máximo en 72 horas me confirmarán que me devuelven el money, progresivamente en las facturas, le he pedido que me lo devuelvan en un solo pago si es posible, ha dicho que lo intentará... emoticon desconcertado

Ya informaré de cómo acaba el tema, de momento habré invertido unas dos-tres horas de espera básicamente al teléfono, vaya tela...
 #7
Escrito   0  0  
Actualizo: NO me llamaron a las 72 horas. Ayer martes llamo, explico por enésima vez el tema y me dicen que en unas horas me llamarán para confirmar que han hecho el recálculo y me lo abonarán y tal. No me llaman. Llamo esta mañana. NO va el sistema informático... Llamo esta tarde, me dicen que la incidencia está recogida y que ya me llamarán y me ingresarán la pasta en mi cuenta... Me están toreando?? Vale la pena que les envié un fax o algo?? Ya me veo llamando de nuevo en un par de días...

Gracias!!
Volver a Vodafone