Hola, a mi un buen día también me llego el mensajito ese de meter el código etc etc, por supuesto que no metí nada ni siquiera entre en net, pues estaba esos días fuera de vacaciones. y a los días vi la sorpresa de que me estaban cobrando unos sms premium. llame a vodafone para que los restringieran y reclame tanto a vodafone como a la empresa que me los envío "movilisto" y no me devolvieron ni un euro. por lo menos se pararon de seguir cobrándome mas mensajes.
Lo bueno es que los sms ni me llegaban y los cobraban.
No se como alguien no hace algo con estos ladrones y que ademas estas indefenso.
Así que vigila tu factura.
Mensaje 7733
8.030 13
Escrito 0 0
He recibido tal sms, pero en el mismo no se especifica la web.
Es el mismo texto, salvo que el remitente es el 150.
SaLuDoS
Es el mismo texto, salvo que el remitente es el 150.
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
Pues a pesar de haber mandado un mensaje de baja a un servicio en el que nunca me di de alta, MOVILISTO, y recibir un mensaje confirmando la baja, me han facturado este mes 100 euros en total. Como aun no está disponible la factura electronica he llamado a Vodafone para que me expliquen de donde ha salido ese importe, confirmandome que estaba dado de alta en MOVILISTO cobrandome una cuota semanal de 3,99 euros mas iva, lo que supone 18,51 euros por la cara.
Repito que nunca me di de alta, que me dí cuenta en la facturación del mes pasado y que mandé un sms de baja, ademas de que nunca he recibido ningun mensaje de ese servicio fraudulento el cual nunca he usado.
La operadora ha procedido a darme de baja y me ha dicho que son servicios que se incluyen en Vodafone Live pero que son ajenos a Vodafone.
Saludos.
Repito que nunca me di de alta, que me dí cuenta en la facturación del mes pasado y que mandé un sms de baja, ademas de que nunca he recibido ningun mensaje de ese servicio fraudulento el cual nunca he usado.
La operadora ha procedido a darme de baja y me ha dicho que son servicios que se incluyen en Vodafone Live pero que son ajenos a Vodafone.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro