Puntos extra por canjear antes del 31 de mayo

1.119 9
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un MMS de Vodafone donde me dice que tengo 750 puntos extra si canjeo mis puntos antes del 31 de Mayo.

A alguien más le ha llegado este MMS?

Mi contrato de permanencia finaliza en julio por si sirve este dato como orientación.
Ahora me surjen dudas, de si aprovechar estos puntos extras para canjear. Tendría 1500 y no sé si esperar a que termine la permanencia y hacer amago, o canjear por algún tfno. De los que he visto mi duda es entre el N73 y el N81. No me quiero gastar más dinero.

Cómo lo véis compañeros?

Nokia 6288

De las anchas calles, al estrecho callejón
Del mechero al primer fuego
De la cima al socavón
Hay caminos infinitos...
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado pero ofreciendome 1000 puntos, lo que yo no se si estos puntos se podran canjear en internity o solo en el catalogo e vodafone
 #3
Escrito   0  0  
A mí pero sólo hasta el 15 de mayo.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Si aún no tenéis finalizada la permanencia ¿Se puede hacer un cambio de puntos con permanencia?
Es que los canjes por móviles sin permanencia son un poco estafa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Cuando lleves un año de permanencia.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Vaya parece que me han ampliado el plazopara canjear hasta el 31 de mayo, habrá que mirar el catálogo esta tarde.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
¿sabeis si estos puntos sirven para internity?

Yo he hecho un pedido para comprobarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Que es eso del amago?
es que a mi tambien me han ofrecido 1000 puntos y me acaba la permanencia en julio

 #9
Escrito   0  0  
te lo he pegado la info... mas importante del post, lo dejo el nick julynux....






------------------------------------
DESCUENTOS QUE OFRECEN:
Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
- 30% del consumo en factura durante 6 meses
- Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min
Pasos para hacer amago en particulares (por plokiko):
1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia
2) Solicitar portabilidad a otro operador.
Te recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(https://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.
3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente al 607 100 199
4) Llama al 607 100 199 y pulsa la opción 1. Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un 30% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).
5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un 30% de descuento, los números vip y el móvil x.
7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.
8) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al 607 100 199 para confirmar la cancelación de la portabilidad.
9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.

10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.
*Las llamadas al 607 100 199 son gratuitas. *Los portes del envío del terminal a casa son gratuitos. *Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone
**Yo seguí el consejo de foreros sabios y cuando me preguntaron le dije que me iba porque estaba empezando a resultarme muy caro seguir con ellos porque cada vez hacia más llamadas a numeros de otros operadores y no me compensaba. Me ofrecieron 30% durante 6 meses y los vip.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias pokkus, voy a ponerme al dia aver si aprovecho y saco un buen movil

Volver a Vodafone