Liberar por imei llamando a vodafone

8.626 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
no entiendo a los q decís que os tardó 5 días..., yo llamé y en la misma llamada me pidieron datos pa ver si era mío y había cumplido contrato y me dieron el código y me explicaron cómo hacerlo pa mi modelo de movil... Eso sí.., la llamada fue de 25 minutos...

Por que aquí la mayoría de la gente usa nokia, y para estos hay que esperar. Otras marcas: liberación en la misma llamada.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retsei
Hola a todos,

Yo tengo tres moviles vodafone prepago, con los que he hinchado la tarjeta por puntos, y me dicen que a los prepagos no les dan los codigos de liberación. Alguno tiene más de 2 años.

¿Eso es así? ¿Se puede reclamar?

Un saludo.


Es asi, la liberacion de terminales con CONTRATO se hace por teléfono.
Si tienes un movil PREPAGO tienes que solicitar el SIMLOCK en un distribuidor.
Esa es la politica de acuerdo a Prepago y Contrato, puedes poner una sugerencia si quieres y en el CAC la dejan puesta, pero de todas formas te explicaran que debes ir al distribuidor con la octavilla de la sim.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Sin ofender, pero no creo que en un distribuidor te vayan a dar el código de desbloqueo de ningún prepago.

Cyberdyne Systems Model 101
 #44
Escrito   0  0  
para todos los que os estais hartando de mandar faxes y más faxes,

probad a mandar un burofax a la primera.

A ver si tienen huevos a deciros que no les ha llegado...!!!!

Os juego lo que querais a que no os lo dicen y si es así les montais un pollo del doce, vereis como siendo burofax, acaba apareciendo.

Un saludo

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #45
Escrito   0  0  
Pero si mandas un burofax ya te gastas un dinero y eso es precisamente lo que no queremos

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #46
Escrito   0  0  
Para teléfonos adquiridos en prepago, Vodafone no los libera, ni que vayas a tienda, ni por teléfono ni llamando al Papa de Roma, salvo casos muy excepcionales, pero que muy muy excepcionales.
Volver a Vodafone