Ayuda: Vodafone me quiere timar

1.448 23
 #21
Escrito   0  0  
Habeis reclamado desde ese enlace?
Yo puse ayer una queja y hoy me han mandado un sms con numero de extension a contactar y Sr, persona de contacto xDD
a ver q me cuentan mañana.
por lo menos las maneras ya son diferentes.
un saludo

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Habeis reclamado desde ese enlace?
Yo puse ayer una queja y hoy me han mandado un sms con numero de extension a contactar y Sr, persona de contacto xDD
a ver q me cuentan mañana.
por lo menos las maneras ya son diferentes.
un saludo



lo que pasa es que el cliente no tiene razon...

Correo
info@grupolidertel.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
lo que pasa es que el cliente no tiene razon...

Hombre, q me hayan mandado ese sms para decirme q no tngo razon vale, pero q se me corten las llamadas de la forma q lo hacen, sin ausencia de cobertura, mala tarificacion en los sms factura tras factura y servicio 123 tercermundista y que no la tnga...esa es otra.
A ver q me cuentan.
ya os informo.

 #24
Escrito   0  0  
Veamos lo primero decir que si mis correos son correctos por aqui tb creo que lo he sido bastante en ningun momento me he metido con lidertel, si has leido el titulo es:VODAFONE (que no lidertel) me quiere timar en ningun momento he dicho nada en contra de lidertel y la verdad es que despues de 3 llamadas al 123 de mas de media hora cada una en la que los operarios de vodafone me decian que era la tienda o sea lidertel la que me habia engañado y que el alta eran siempre 21 euros creo que cualquiera y mas por lo que veo en los foros hubiera soltado barbaridades cosa que repito yo no he hecho.

De todas maneras aclarar que ya esta solucionado el tema y en cuanto pueda acceder a mi correo pondre por aqui la solucion que me envio vodafone.

Un saludo.

pd:creo que la amenaza sobraba bastante he escrito sobre este movil bastante bien en este y otros foros y poniendo vuestra pagina de referencia de verdad que no lo entiendo supongo que si que es muy facil amenazar lo que no se es si es muy conveniente.
Volver a Vodafone