Ofertooonnnnnnnnn

3.171 14
 #11
Escrito   0  0  
emoticon gafas hum perdon
pero he tenido una semana liadita.

PUffffff, esta promo como la de regalo de puntos a particulares. No es uniforme es decir no le sale a todos los clientes, les aparece a muchos pero no a todos

y lo peor es que no se porque.

¿Alguien que curre en el 122 que nos lo aclere?

Pasate mañana por un centro comercial( de esos que abren) y mira a ver si te sale en tienda, apesar de que era hasta el dia 30, hoy le seguia apareciendo a los clientes

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
que tendria q hacer para pedir esta oferta?? sino esta en la web, donde tengo que llamar para consultar si sigue existiendo??
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
no ha todos los autónomos les sale, y la verdad es que no se en que criterios se basan.

Lo único que te piden, como bien se dice por arriba, es no tener permanencia en la linea, y puedes mirarlo en cualquier tienda.

Pero si vais, siempre que os miren el catálogo completo, porque ahora los autónomos tienen la opción de renovar permanencias al igual que los particulares, y por ejemplo, un N95 con 4800 ptos y permanencia, gratis..

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #14
Escrito   0  0  
como?? joe tio si q es dificil mirar las ofertas en la pagina de vodafone...
A ver... a los que le sale esa oferta, donde les sale?? donde tendria q mirar para ver si la tengo, y lo segundo... Si quiero un N95 con permanencia y tenngo 3500 puntos... me podria costar muy poco, donde se mira eso tio??
 #15
Escrito   0  0  
Hola
¿Tan dificil es pasar por una tienda?
No se parece que seamos el coco, os quitariais la mitad de los problemas de encima.

Yo tampoco me entero de na en la web, pero en la tienda nos conocemos la aplicacion y todos los rinconcillos.

y te contestaria lo de los puntos pero no me lo se de memoria ....

Un saludo
emoticon guiño
Volver a Vodafone