que icc dan problemas en doble portabilidad

505 2
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me me dicen ke como la tarjeta fue de vodafone anteriormente y el icc empieza por 60 ke les dan mucho problema para localizarla alguien sabe ke numeros son los problematicos me han dado el 60 80 y 98 alguno mas
gracias
 #2
Escrito   0  0  
A ver cuando cambian ese draconiano sistema para las portabilidades "de vuelta" de números que en origen eran de Vodafone.
..
Por propia experiencia,a no ser que le tengas especial cariño o te resulte IMPOSIBLE ( negocio etc)deshacerte del número,te recomiendo dar de alta un nuevo nª en Vodafone o hacer una porta con uno que fuera original de Amena o de Movistar(si lo que quieres hacer es una porta por una promo).
Pueden estar meses hasta que te encuentren la dichosa tarjetita o,directamente,no encontrarla nunca.

El cambio de número no es tan traumático como la gente se cree.Simplemente:

1-Envías SMS o mail anunciando el cambio a los contactos más importantes.

2-Como medida adicional de prevención,dejas en tu actual número el contestador activado con un mensaje que diga "Hola soy X.He cambiado de nº de teléfono.Mi nuevo número es..."

Si estás en contrato,pasa el número primero a prepago para que no tengas que seguir pagando cuotas.
Hasta que caduque la tarjeta en prepago (6 meses en Movistar o 1 año en Amena---deja unos centimillos de saldo)la gran mayoría de tus contactos habrán ya oído el mensaje.Si quisieras ser aún más cauto,a los 6 mese le metes 5 € a la tarjeta y el aviso tendrá otros tantos mese más de vida.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me paso lo mismo, lo malo es que es un numero que tenia bastante gente

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Vodafone