amena pasa a recoger los mobiles estropeados?

798 7
 #1
Escrito   0  0  
hara unas 3 semanas me cogi el samsung z140 con el renove de empresas que salia gratis activando el movilmail, bueno ese mobil se paro a la semana i no me funcionaba, llame i me dijeron que primero cogerian el viejo i luego me trairian el nuevo, bien hoy me a llegado el nuevo pero el de seur no se a llevado el viejo, e provado la bateria nueva en el viejo i funciona perfectamente, e pensado en no devorverlo jejeje i comprar una bateria nueva, o pasaran a buskarlo, a alguien le a ocurrido? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Juas! A mí cuando vinieron a cambiarme un nokia, el mensajero metió el viejo en la caja que traía el nuevo.... Has tenido suerte! Pero a saber.... esperate un poco si eso antes de cantar victoria emoticon guiño.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
No se como va seur, pero como norma con mirar el albaran sabras si tenia orden de recogida o no, si pone que si pues dalo por entregado. Una vez firmado el albaran pues se da como recogido el viejo - entregado el nuevo.
Si no tendrian de haber especificado que no se hacia entrega del viejo.
Si no pone nada pues a esperar a que te lo recojan una temporadita y con suerte se olvidan de ti.
Un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #4
Escrito   0  0  
en el albaran no pone nada, el tio no a querido el viejo......weno estare a la espera, igual no contesto si veo el furgon de seur abajo jejeje.......

pues nada aver que pasa...saludosss
 #5
Escrito   0  0  
si te han hecho el pedido de recogida separado a la nueva entrega, posiblemente tarde mas, ya que no tienen tanta prioridad como el envio, no obstante, manten el telefono por si pasan a por el.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
lo que me extraña es que la chica me dijo que primero recogerian el roto, i que luego me trairian el otro, pero weno esperaremos aver que pasa, no creo que amena se deje perder los telefonos asi como asi...saludos
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido y yo pardillo di el movil al de seur sin nada y me quede con todo lo demas caja auriculares cargador y demas yo para mi que el de seur tie telefono gracias a mi por que me dijo que no tenia orden de recogerlo y el movil el fallo que le encontre lo tiene el nuevo igual
 #8
Escrito   0  0  
bueno una semana i todavia no han pasado, para colmo llamo amena aver si me ofrecen algo por no darme de baja i me dicen k me mire el renove, ahora si ke no se lo devuelvo por ratasssss.......2 telefonos x 1.......si ellos se portan mal yo tambien.....compro una bateria i listo.....
Volver a Amena