¿Cómo hacer que el E770V almacene más de 20 mensajes?

2.821 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Soy nuevo y me acabo de registrar para ver si alguien me puede echar una mano y a la vez hacerme habitual por el foro.

Seguro que ya sabéis lo que pregunto así que no me enrollo más; ¿alguien ha conseguido modificar el teléfono para que guarde más de 20 sms recibidos?
Yo lo he intentado por activa y por pasiva pero como es la primera vez que conecto el móvil al PC pues no sé dónde meto la pata. He descargado varios programas y ninguno me detecta el Motorola e770v; a lo más que he llegado es a que lo reconozca como un 525 y así poder pasarle fotos y vídeos.
Le he instalado Drivers de distintas procedencias y "no hay tu tía". Cualquier ayuda será muy bien recibida y agradecida porque ando desesperado.
Mi antiguo Siemens c60 no tenía ni cámara, ni MP3 ni nada pero me permitía guardar más de 100 SMS emoticon triste

En fin, ya me contaréis. Un abrazo emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
eso es porque te guarda los sms en la memoria de la sim y para que no este limitado hay que usar el p2ktools y quitarle esa limitacion, en la pagina [url]www.v980.net[/url] hay tutoriales y tb esta el programa para que veas como hacerlo.

salu2

Nokia n95 + microsd 2GB
 #3
Escrito   0  0  
por cierto yo despues de hacerlo llevo 68 y no dice ni mu

Nokia n95 + microsd 2GB
 #4
Escrito   0  0  
necesitas los p2k drivers version 2.9 y el p2k tools version 0.8.9
de todos modos creo que el e770v al igual que el v360v te permite dentro del propio movil en la configuracion de mensajes, seleccionar almacenar en memoria del telefono sin tener que recurrir a ningun soft
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, glenx y rdj.com.
Echaré un vistazo a esa página y seguiré las instrucciones.
Para rdj.com : lamentablemente no tiene esa opción dentro del móvil para elegir dónde almacenar los mensajes.
Ya os contaré si tengo éxito. Gracias y un abrazo.
 #6
Escrito   0  0  
no es una opción del móvil lo de los sms, es una opción que puedes modificar en algunos programas como el pktools cuando tienes el móvil conectado. El cambio que pones es guardar los sms en el teléfono (unos 100 o más) o guardar los sms en la tarjeta SIM (12 o 20) dependiendo de tu tarjeta SIM, ésta última es como viene configurado el móvil por defecto.

Por cierto en la página de v980.net viene también como puedes flashear el móvil, esto es cambiarle los menús de vodafone que son la auténtica caspa por los originales de movistar, mucho más bonitos rápidos y que dan menos problemas de reinicios y demás.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo si q puedo desde el telefono.
MENSAJES > opciones > configurar > configurar mensajes > (ninguno) o en "personal" pon "99".

A mi me deja, tengo unos 30 sms guardados y en
MENSAJES > opciones > nivel memoria Me pone 2 (que es 2/6

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elros
Hola, yo si q puedo desde el telefono.
MENSAJES > opciones > configurar > configurar mensajes > (ninguno) o en "personal" pon "99".

A mi me deja, tengo unos 30 sms guardados y en
MENSAJES > opciones > nivel memoria Me pone 2 (que es 2/6

Un saludo.


Pues hago lo que tú dices y en el nivel de memoria me pone 5/6 y tengo almacenados 18 mensajes, o sea muy cerquita del tope.

Por lo demás ya lo dejaré por imposible porque tras haber descargado infinidad de programas, ninguno detecta el Motorola e770v, únicamente el Motorola Phone Tools versión 4 que puso aylam.
A ver si sale alguna versión más moderna del P2K Tools o algún otro programa que detecte este móvil y permita modificarlo.

Gracias por la ayuda de todas formas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, se necesitan los drivers (he utilizado la versión 2.9) y el P2K Tools y ya está. Mi problema era que el P2K Tools no me detectaba el móvil. Ha bastado con seguir el tutorial de Aexo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi error estaba en las claves del registro. Las he corregido y punto. Después sigues el otro tutorial para quitar la limitación de los 20 SMS, que es pan comido.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Abrazos.
Volver a Motorola