Problema con cobertura y gprs,zona BCN

452 3
 #1
Escrito   0  0  
LLevo una semana con problemas con el gprs,me sale como si no estubiera disponible,otras veces sale tachado(nokia 6600) hasta pierdo la cobertura y al cabo del rato vuelve.A mi pareja le pasa lo mismo.Afueras de Barcelona,zona cornella y alrededores.Alguien le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

yo en Barcelona no tengo problemas con la cobertura. Navego perfectamente por gprs. Lo que se pierde a veces es la cobertura 3g, por ejemplo dentro de algunos edificios.
A ver si alguien más te dice algo. Yo además de Vodafone,también tengo una tarjeta prepago Amena y esta semana si que pasaba con ella lo que comentas: pérdidas de cobertura totales y al poco rato volver toda la cobertura.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo problemas de cobertura sobretodo en mi casa , es como que de 5 rallas me queda 1 o 2 a lo sumo
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy del Maresme y aqui ya llevo como más del un mes y medio que la cobertura por GPRS funciona y no funciona, exactamente en Tordera donde trabajo hay días que no tiene cobertura GPRS y en Arenys donde vivo va según. En Vodafone segun ellos no tienen constancia de que falle el GPRS. Por lo que veo es algo que ocurre en la provincia de Barcelona.
Volver a Vodafone