[CONSEJO] Router Vodafone 5G da problemas para jugar Online PS4??

8.020 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenasssss, en el titulo ya expongo la pregunta, pues tengo pensado migrar todo lo que tengo de Movistar a la Oferta que me hace Vodafone y lo que me tira para atras un poco es el tema del Router, no se como es ni que modelo dan actualmente y si el wifi es bueno con buen alcance , o si esta algo capado para jugar Online con la PS4, con el de Movistar ningun problema.
Gracias.

.........
 #2
Escrito   0  0  
Holaaa

Yo tengo el router avanzado 2.5 que es blanco y lleva la ont a parte y te diré que es una basura en conexión WiFi 2.4 GHz.. por 5 GHz va bien si lo tienes cerca. Aunque la Ps4 la tengo conectada por cable y genial.. Nat abierta totalmente ya que configuro el DMZ para la ip interna de la ps4

No sé que router te pondrán pero este..


  • 2.4 GHz ==> Basura
  • 5 GHz ==> Genial si estás cerca
  • Ethernet ==> Genial


Espero que te sirva.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karaoke77
Buenasssss, en el titulo ya expongo la pregunta, pues tengo pensado migrar todo lo que tengo de Movistar a la Oferta que me hace Vodafone y lo que me tira para atras un poco es el tema del Router, no se como es ni que modelo dan actualmente y si el wifi es bueno con buen alcance , o si esta algo capado para jugar Online con la PS4, con el de Movistar ningun problema.
Gracias.

Teniendo en cuenta que dado el peering que tiene Movistar, lo das por bueno, cualquier otra compañía te sabrá a gloría. Jazztel era la mejor para el tema del juego online.

Los router de las compañías son todos casi iguales de malos o buenos.

 #4
Escrito   0  0  
Y que son 2 aparatos ? Uno para fibra y otro para teléfono o viene todo unificado como el HGU de Movistar?

.........
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipone
Holaaa

Yo tengo el router avanzado 2.5 que es blanco y lleva la ont a parte y te diré que es una basura en conexión WiFi 2.4 GHz.. por 5 GHz va bien si lo tienes cerca. Aunque la Ps4 la tengo conectada por cable y genial.. Nat abierta totalmente ya que configuro el DMZ para la ip interna de la ps4

No sé que router te pondrán pero este..


  • 2.4 GHz ==> Basura
  • 5 GHz ==> Genial si estás cerca
  • Ethernet ==> Genial


Espero que te sirva.

Saludos!!


Hola, no se a que te refieres con lo DMZ ynat abierta, no soy tan experto jejeje, creo que el router que esta poniendo ahora es el Sercomm H500-S y este no se si lleva la ONT aparte o junto. Y otra cosa cuantos puertos Ethernet tiene? necesito que lleve como minimo 4 puertos.

.........
 #6
Escrito   0  0  
El que tengo yo lleva ont a parte y es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lleva 4 puertos gigabit ethernet.

Respecto a lo otro que te he comentado es simplemente quitar un filtro de seguridad a la conexión de la ps4 al router.. Abrir los puertos jejej pero no te lío más.

Lo dicho, conecta por cable la ps4.

Saludos!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipone
El que tengo yo lleva ont a parte y es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lleva 4 puertos gigabit ethernet.

Respecto a lo otro que te he comentado es simplemente quitar un filtro de seguridad a la conexión de la ps4 al router.. Abrir los puertos jejej pero no te lío más.

Lo dicho, conecta por cable la ps4.

Saludos!!


Gracias, la PS4 la tengo conectada a traves de cable por medio de un swith .

SEgun el enlace que has puesto el router lleva esto:

WAN: 1 x Gigabit port
ETH: 3 x Gigabit ports

El PUerto WAN se puede utilizar como ethernet o es para otra cosa??
Me tienen que llamar esta tarde los de VOdafone para ver que hacemos pues la oferta de los 60E para siempre es muy tentadora, ya que en movistar cada año suben 5e.

.........
 #8
Escrito   0  0  
Está mal esos datos o es otro router muy parecido jajaj te dejo la foto de la parte posterior:

 #9
Escrito   0  0  
ya lo tengo puesto, es un ZTE y lleva 4 puertos de red y la ONT va en el mismo router, de momento aprecio que el wifi aleja mas que el HGU de movistar, lo que pasa que no se como enlaza la banda de 5G del wifi con el boton WPS, tengo dos repetidores wifi y solo me pillan la red de 2G del wifi, los repetidores soportan la red de 5G.

.........
Volver a Vodafone