¡¡¡v3!!!

6.566 25
 #21
Escrito   0  0  
Alguien sabe meter los Themes en el v3 ?? Es por Bluetooth o por Cable?? Si alguien se tira el rollo... y si alguien se explica como hago para gravar videos... Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Tengo otra duda... es que eh pasado los contactos d la SIM a la Memoria del Telefono y ahora en la Agenda me salen repetidos los contactos... Como hago para ver solo los d la memoria del Telefono??
 #23
Escrito   0  0  
Esto a mi me interesaria mucho tb ya que ver los contactos repetidos es una p*t*, en los nokia se puede decir que trabaje con la sim o con el telefono, y en este ? en el motorola v3 como se hace ???
 #24
Escrito   0  0  
Nadie sabe como se hace ?? es que toqueteando toqueteando ahora ya no solo es que los tenga doblados, es que los tengo por triplicado ... xDDD

Alguien me ayuda ?
 #25
Escrito   0  0  
sencillamente hay q borrar los contactos de la sim, xD no tiene algo simplificado xikos.

Lo de grabar... te kemas a hacerlo y no merece la pena pq despues ni grabas, xD y lo q grabas se ve mal y son cortos y te ocupa la memoria del telefono. Yo lo tuve con mi v300 q lo pase a v620

Dejad el V3 como stá, q es precioso, xD Por cierto yo lo tengo en negro :P
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, oye como instalo los skins en el telefono? Que programa he de utilizar? Con motorola ando perdido, yo soy mas de nokia ^^;
Volver a Motorola