Si lo que quieres es q grabe video es muy facil, metele el firmware y la flex del v620 y listo.
Si lo quieres "desmovistarizar" metele el firm original motorola v3 y a rular,
Un Saludo.
¡¡¡v3!!!
6.762 25
Escrito 0 0
---------------------------------------
Escrito 0 0
el v3 puede grabar video!!!!!??????
levisdevil, podrías explicar como se hace para meterle la flex y el firm del v620??
Cambia algo del movil? es mejor o peor menu?
Vaya notición!!
levisdevil, podrías explicar como se hace para meterle la flex y el firm del v620??
Cambia algo del movil? es mejor o peor menu?
Vaya notición!!
Soy de Barcelona.
Escrito 0 0
En el zedge no hay themes para el v3
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
No son temas son fondos de pantalla, pero hay lo que hay.
Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito 0 0
levisdevil, podrias explicarnos un poquito mejor lo de la flex y el firm, y si alguien lo ha hecho ya para saber qe no habrá problemas...
Gracias!
Gracias!
V.C.F
Escrito 0 0
Sencillo, yo tenia el v525 vodafone, y me lo flashee a 600, y despues 620 lo cual conlleva gravar videos(muy cortos eso si, pues solo tiene 5Mb de memoria, aunque yo logre sacarle casi 8), en el v3 es lo mismo, yo todavia no le he hecho, pues no me interesa demasiado lo de los videos en un movil con tan poca memoria, necesitas el firmware del 620 y su flex, la meteis con el PST o el motorola service sofware, se necesita lo siguiente:
Firmwawre v620
Flex v620
Pack Idiomas, el 0039 me parece que es.
PST 6.7 o superior
Motorola Service Sofware
Cable USB
SeemPlayer
El procedimiento es sencillo, lo mas chungo es instalar el driver del cable, que viene con el PST.
Mas info: www.v525.com
Firmwawre v620
Flex v620
Pack Idiomas, el 0039 me parece que es.
PST 6.7 o superior
Motorola Service Sofware
Cable USB
SeemPlayer
El procedimiento es sencillo, lo mas chungo es instalar el driver del cable, que viene con el PST.
Mas info: www.v525.com
Escrito 0 0
perdon que restifique levisdevil,pero el v525 aunque lo flashes a v620,1º la pantalla no se enciende y 2ºno graba video,ya que el v525 no lleva el hardware necesario(todo esto es refiriendome a la flash,la flex si se la puedes meter),solo eso,saludos
Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Escrito 0 0
virto yo tube el v525@v600 y reproducia video peor no gravava y tengo el v550@v620 y si grava
He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo, Suop.y Lowi
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Motorola