Necesito Animos!!! y tb Ayudaaaaaaa!!!

531 10
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,

En julio del 2004 me porte de prepago Movistar a Contrato Vodafone. Yo estaba contento con Movistar hasta que quise cambiar a un nuevo movil, y si me psaba a contrato, me salian carisimos unos modelos bastante cutres, es decir, como tu, años en Movistar y no me daban nada para retenerme...asi que me decidi. Te dire los pros que le he visto a Vodafone respecto a Movistar:

- Modelos de terminales mas nuevos. Si te portas te llevaras un buen movil a buen precio seguro.
- Programa de puntos incluso en prepago. En Movistar no teniamos.
- Ahorro. Si tienes chavala supongo que te daras de alta en a2 (te duas con tu chavala). Si te das prisa coges tambien la promo de navidad. Y mira tambien el qtal que el alta es gratis. A grandes rasgos:
A2: 3cent/min cualquier horay 9 cent/mensaje
qtal:6cent/min c.hora y 6 cent mensaje.
El a2 es duarte con la otra persona (pagas el alta una vez que son 6 euros tu y 6 euros ella). Con qtal podeis estar hasta 10 personas con vodafone, ahora con alta gratuita.


Yo particularmente consigo el maximo ahorro hablando con a2 y mandando mensajes con qtal, y teniendo ademas la promo activada. Es decir 3 cent/min a cualquier hora + 12 establecimiento de llamada = 15 cent/1hora hablando y los mensajes a 6cent con qtal.
Movistar es sangrante en cuanto a pagar.

Calidad de sonido: Dicen que vodafone tiene peor calidad de sonido. Bueno, sinceramente, yo lo achaco mas al terminal movil que tengas, pero te aseguro que al menos en mi zona es similar.

Cobertura: similar, ni preocuparte.

Facturacion: En mi caso ni un fallo. Pero en caso de error, te lo arreglan ipsofacto.


Volver a Vodafone