heeeeeeelp

394 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver, si quiero mantener la compañia, el contrato y el numero de telefono, debo comprarme un telefono libre?? es que he llamado a the phone house y me han comunicado que si lo unico que deseo es cambiar el movil`debo o bien canjearlo por puntos o bien comprarlo libre. No hay otra posibilidad? Queria mirarme un telefono pero estaba interesada para hacer un regalo

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
O lo compras libre o te pillas algun telefono por puntos en el 114 ... porque la alternativa es hacerte una segunda linea .. y no es plan de tener otra linea durante 1 año ...

llama al 114 y ya te dicen los puntos que tienes y el precio de los telefonos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si lo q quieres es "solo" el teléfono, tienes varias opciones.

- Teléfono libre, algo más caro.
- Teléfono por puntos de tu operador.
- Teléfono de algún pack de prepago.
- Teléfono de contrato de tu operador o de otro, lo malo las cuotas de gasto mínimo y la necesidad de liberarlo en caso q sea de otro.

Como ves, hay más opciones, ya tienes q echar números a ver cual es la q más te interesa.

Saludos emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
Y os fiais de los llamados "KM.O" ??
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya depende del precio y si la diferencia merece asumir el riesgo... yo personalmente nunca me he fijado en ellos ya q me gusta "desvirgar" los fonos emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no, y menos de los de TPH .... con las experiencias oidas en este foro se me han quitado las ganas de pillarme cualquier fono alli ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone