Lo mismo que critico, alabo

530 6
 #1
Escrito   0  0  
Ummmm, después de darme el sofocón con los bonos, vodafone me manda otra carta con una oferta del programa de puntos, que no coincide con la que está en la web. Entre los teléfonos que me ofrece, está el nokia 6100 por 500 puntos + 29 euros, o gratis por más de 1300 puntos. Lo veo muy bien ¿no? un aplauso, plas, plas, ya se me ha olvidado el tema de los bonos emoticon sonrisa
Ahora bien, he estado buscando por los foros, y en el tema de los mms estoy pegado. He activado mi cuenta en mi vodafone, y al parecer funciona bien. ¿Es posible desde ahí mandar un mms? ¿puedo desde mi vodafone añadir fotos y enviarlas? ¿o es condición indispensable para mandar un mensaje con imagen tener una cámara para el móvil? A ver si me aclárais :confused: gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No es necesario tener camara, si tu movil admite MMS, en el servicio de mi vodafone podemos usar albummms, tienes información dentro del mismo portal de vodafone, alli te indica lo que cuesta en cada caso.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
En Mi VOdafone, tienes el Album Multimedia, desde el cual puedes componer y enviar MMS con imagenes disponibles en Mi Vodafone o cualquiera qu etengas tu en el disco duro ... con los sonidos lo mismo, tienes algunos predefinidos y la posibilidad de subirlos desde tu disco duro ...

Ademas, si los envias a tu propio movil (el mismo numero con el cual estas dado de alta en Mi Vodafone, te saldran un poco mas baratos que si los enviaras desde otro Vodafone a tu propio movil) ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Uyyy .... por segundos emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
BUENO Y QUE HAS HECHO PARA OBTENER UN 6100 PRACTICAMENTE REGALADO??PORQUE ESTOY PERDIDO
 #6
Escrito   0  0  
Error: he mirado el catálogo mal emoticon ojos: nokia 6100 a 500 puntos +199, 1000 puntos 178 etc mi gozo en un pozo emoticon triste , el precio que dije se refería al alcatel ot535 , perdonad emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Jejejeje, ya decia yo que em extrañaba mucho que pillaras ese peazo de fono por tan poquito dinero.
Volver a Vodafone