¿Algun descuento en RED M? Se me ha terminado el 50% descuento

2.872 5
 #1
Escrito 1  0  3  
Buenas compis;

Hay alguna forma de obtener algun descuento en RED M, durante algunos meses? Se me ha terminado el 50 % de descuento del ultimo amago. Pero no puedo volver a hacer el amago porque me precipitan las cuotas pendientes del movil, y es mucho....no puedo pagarlo todo...

Tambien habia pensado bajar la tarifa, pero tengo 15 euros de penalización....
AYUDAAA!!
 #2
Escrito   0  0  
El que realices un amago no conlleva que tengas que pagar cuotas pendientes , eso solo será si sacas otro terminal.
Amaga y t harán una oferta , últimamente 50% ,50% para siempre e incluso 100%, o100% algunos meses . Eso si ,mírate bien el tema de las permanencias por esos descuentos , por eso interesa sacar otro terminal.
Un saludo
 #3
Escrito   2  0  
Si me permites un consejo, no está muy bien visto abrir un hilo para una cosa así "personal a la carta" , te recomiendo que postees en el de preguntas de amagos u otros hilos.
Un saludo
 #4
Escrito   3  0  
Creo que esta mas que reflejado este tema en el hilo correspondiente de preguntas.
Puedes amagar perfectamente para descuentos sin importar pagos de movil ni permanencias. Lo que no puedes es coger movil si no has cumplido un minimo de 12 meses desde que lo pillastes

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #5
Escrito   2  0  
Si leyeras, no tendrías esa duda....
Te dejo el enlace donde puedes encontrar la respuesta a esa duda y a mil más.

https://www.gsmspain.com/foros/h154...S-Vol-VIII.html

Un saludo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Perdon, he buscado y no lo he encontrado. Cierro el hilo.

Gracias de todos modos

Volver a Vodafone