[CONSEJO] Porta a MásMóvil: mucho cuidado

8.880 27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Ok, me alegro de que te haya hecho reír, eso es bueno... a cambio, tú, que veo que tienes musha experiencia en el foro, ¿Podrías explicarme cómo se gana popularidad para poder ver los hilos +prv? Gracias

yo te lo explico compañero, se pueden ver los hilos +priv compartiendo en el foro no solamente poniendo un resumen de amago que te han facilitado , vamos que te lo han dejado a huevo , sacándote el móvil guapo de turno , y me piro hasta el año que viene , a tus 55 mensajes en 6 años me remito, , sin acritud emoticon angel
Escrito   3  0  
quote:
Aún sabiendo que el jueves no es el mejor día, como había leído que en MM eran muy rápidas las portabilidades, hice portabilidad ayer sobre las 16 h.

Firmé digitalmente y mandé todos mis datos. Inmediatamente me mandan email con contraseña y puedo entrar en área de clientes.
Por la noche leí que varios compañeros han tenido problemas porque MM les ha portado sin recibir SMS de MM ni de Vodafone.
Esta mañana he leído en la página de MM que para poder cancelar debes hacerlo antes de las 13.30 del día siguiente hábil a haber hecho la portabilidad (en mi caso dentro de 1 hora).
A las 12 no he recibido SMS de ninguna de las dos compañías.
LLamo a MM y me dicen que no inician la portabilidad hasta que no tenga la sim en mi poder. Ojo, es mentira:

Llamo a 607100199: como me esperaba no me pasan con retenciones sino con Atención al cliente. Desde ahí no me pueden pasar con retenciones pero la chica mira mi número en el sistema y ve que efectivamente hay una portabilidad en mi linea y que le parece raro que no me hayan llamado sus compañeros de retenciones, que seguramente estén saturados.

Son las 12.30 y sigo sin ningún SMS, así que en media hora tendré que cancelar y empezar de nuevo el lunes si aún queda la oferta del P20.

Se aceptan verdes o lo que haga falta para poder leer los hilos +prv. Gracias

Verde no te doy. No me gusta la gente que mendiga por nada.
Escrito   1  0  
Joer, pues sí que la he liado con la puñetera frasecita de los verdes. En fin, me disculpo, no sé de qué pero me disculpo: por haber molestado. Y sí, claro que soy más de leer cuando voy a hacer un amago, pero a continuación reporto lo conseguido y toda la información que creo pueda ser de interés y hasta el año que viene.
Y reitero que ni por asomo pensé que lo de los verdes fuera a molestar. De hecho yo juraría que he visto en otros mensajes de otros compañeros peticiones semejantes y nadie ha dicho nada.
Y si os parece cerramos el hilo porque ya no tiene interés para nadie puesto que "agraciadamente" he tenido suerte y no soy de los que esta semana se han visto en MM definitivamente y por tanto no podré aportar nada al respecto. Quizás los que sí han tenido esa desgracia deberían iniciar un hilo diferente sobre el tema y cómo lo resuelven, me parece, porque el de "Preguntas aquí sobre amagos" está sobresaturado me parece a mí.
Saludos a todos
Escrito   4  0  
quote:
Joer, pues sí que la he liado con la puñetera frasecita de los verdes. En fin, me disculpo, no sé de qué pero me disculpo: por haber molestado. Y sí, claro que soy más de leer cuando voy a hacer un amago, pero a continuación reporto lo conseguido y toda la información que creo pueda ser de interés y hasta el año que viene.
Y reitero que ni por asomo pensé que lo de los verdes fuera a molestar. De hecho yo juraría que he visto en otros mensajes de otros compañeros peticiones semejantes y nadie ha dicho nada.
Y si os parece cerramos el hilo porque ya no tiene interés para nadie puesto que "agraciadamente" he tenido suerte y no soy de los que esta semana se han visto en MM definitivamente y por tanto no podré aportar nada al respecto. Quizás los que sí han tenido esa desgracia deberían iniciar un hilo diferente sobre el tema y cómo lo resuelven, me parece, porque el de "Preguntas aquí sobre amagos" está sobresaturado me parece a mí.
Saludos a todos

Tú, cómo todo el mundo, puedes usar el foro como te plazca, siempre y cuando sigas las normas que aceptaste al darte de alta.
Si tu uso es escribir 8 mensajes al años pidiendo información para tu amago anual ¿De verdad esperas que la gente te ponga verdes y ganar popularidad? ¿Te parecen muchos o pocos los mensajes que llevas en 6 años? Que si, que según dices, luego pones cómo te ha ido el amago, pero eso no es suficiente.
En fin, que me alegro de que el amago te salga bien y ya, si eso, nos vemos el año próximo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Tú, cómo todo el mundo, puedes usar el foro como te plazca, siempre y cuando sigas las normas que aceptaste al darte de alta.
Si tu uso es escribir 8 mensajes al años pidiendo información para tu amago anual ¿De verdad esperas que la gente te ponga verdes y ganar popularidad? ¿Te parecen muchos o pocos los mensajes que llevas en 6 años? Que si, que según dices, luego pones cómo te ha ido el amago, pero eso no es suficiente.
En fin, que me alegro de que el amago te salga bien y ya, si eso, nos vemos el año próximo.

Creo que te equivocas suelo mandar más mensajes aportando que preguntando, eso sí, sólo durante los días anteriores y posteriores a mi amago.. De hecho en este yo no preguntaba ni pedía ayuda ninguna.
Y sobre lo de los verdes curiosamente acabo de contestar a este mensaje en el otro hilo

Escrito hoy 17:01

Buenas tardes.
¿A que número llamáis a Vodafone para saber si han tramitado la portabilidad? A retenciones o al 123? Hice la porta el 6 a las 23h y ya tengo el aviso de que me dejan el lunes la tarjeta... y de Vodafone sin noticias... alguien más que le haya pasado me puede aconsejar?

Se aceptan verdes, gracias!! ;D

co*o, termina como el mío y nadie le ha dicho nada como a mí. En fin... se ve que no caigo en gracia.
Escrito   1  0  
quote:
Creo que te equivocas suelo mandar más mensajes aportando que preguntando, eso sí, sólo durante los días anteriores y posteriores a mi amago.. De hecho en este yo no preguntaba ni pedía ayuda ninguna.
Y sobre lo de los verdes curiosamente acabo de contestar a este mensaje en el otro hilom

Escrito hoy 17:01

Buenas tardes.
¿A que número llamáis a Vodafone para saber si han tramitado la portabilidad? A retenciones o al 123? Hice la porta el 6 a las 23h y ya tengo el aviso de que me dejan el lunes la tarjeta... y de Vodafone sin noticias... alguien más que le haya pasado me puede aconsejar?

Se aceptan verdes, gracias!! ;D

co*o, termina como el mío y nadie le ha dicho nada como a mí. En fin... se ve que no caigo en gracia.

Tienes razón, hay más gente pidiendo verdes, por lo que mi comentario es extensivo al resto de compañeros en tus circunstancias (6 años y unos 60 comentarios).
No se trata de caer en gracia o no, simplemente me ha llamado la atención tu hilo, lo he leído y he comentado en él.
Entenderás que no hay nada personal; y entenderás también que crea que 60 comentarios en 6 años son pocos para tener verdes y popularidad suficientes para ver todos los hilos.
Escrito   4  0  
Compañero ,si fuese de leer mucho desde luego que no hubiese abierto este hilo ,ni pediría verdes por algo que no entiendo cómo aporte .....
Más bien como pregunta .....
Sobre el resto totalmente de acuerdo .emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @manolito86
eso pasa mucho, la cosa es que lleva seis años registrado y apenas tiene mensajes, debe ser de mas leer que escribir xD, los puntos llegan con el tiempo y a ver si esto de masmovil se estabiliza que tengo que hacer amagos desde ms y desde vf

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,si fuese de leer mucho desde luego que no hubiese abierto este hilo ,ni pediría verdes por algo que no entiendo cómo aporte .....
Más bien como pregunta .....
Sobre el resto totalmente de acuerdo .emoticon Arriba

llevas razon, pero queria poner un comentario suave emoticon sonrisa
Volver a Vodafone