Aún sabiendo que el jueves no es el mejor día, como había leído que en MM eran muy rápidas las portabilidades, hice portabilidad ayer sobre las 16 h.
Firmé digitalmente y mandé todos mis datos. Inmediatamente me mandan email con contraseña y puedo entrar en área de clientes.
Por la noche leí que varios compañeros han tenido problemas porque MM les ha portado sin recibir SMS de MM ni de Vodafone.
Esta mañana he leído en la página de MM que para poder cancelar debes hacerlo antes de las 13.30 del día siguiente hábil a haber hecho la portabilidad (en mi caso dentro de 1 hora).
A las 12 no he recibido SMS de ninguna de las dos compañías.
LLamo a MM y me dicen que no inician la portabilidad hasta que no tenga la sim en mi poder. Ojo, es mentira:
Llamo a 607100199: como me esperaba no me pasan con retenciones sino con Atención al cliente. Desde ahí no me pueden pasar con retenciones pero la chica mira mi número en el sistema y ve que efectivamente hay una portabilidad en mi linea y que le parece raro que no me hayan llamado sus compañeros de retenciones, que seguramente estén saturados.
Son las 12.30 y sigo sin ningún SMS, así que en media hora tendré que cancelar y empezar de nuevo el lunes si aún queda la oferta del P20.
Se aceptan verdes o lo que haga falta para poder leer los hilos +prv. Gracias
[CONSEJO] Porta a MásMóvil: mucho cuidado
8.886 27
Escrito 2 0
Imagino que te habrán cursado la porta por la mañana y que aun tenías hasta el día siguiente hábil, en tu caso el lunes. Esa es la razón por la que no te han llamado de vodafone, porque estabas en plazo de sobra, más si ni si quiera te había llegado el mensaje de vodafone.
Piensa en verde
Escrito (Editado ) 0 0
No sé porqué pero faltan palabras en el mensaje, lo edito y siguen faltando.
Lo que falta es que los compañeros han sido portados sin recibir ningún sms ni de Másmóvil ni de Vodafone.
También falta en el primer mensaje que cuando he llamado a MM
me han dicho que la portabilidad no empieza hasta que no tenga la Sim en mi poder, lo que es falso porque en VF me confirman que sí han recibido la portabilidad.
Se aceptan verdes o lo que haga falta para poder leer los hilos +prv. Gracias
Lo que falta es que los compañeros han sido portados sin recibir ningún sms ni de Másmóvil ni de Vodafone.
También falta en el primer mensaje que cuando he llamado a MM
me han dicho que la portabilidad no empieza hasta que no tenga la Sim en mi poder, lo que es falso porque en VF me confirman que sí han recibido la portabilidad.
Se aceptan verdes o lo que haga falta para poder leer los hilos +prv. Gracias
Escrito 0 0
Pues no sé, puede ser pero no me fío que justo antes de ayer me habían renovado el 50% durante 6 meses (pero sin móvil). Voy a llamar otra vez al 607100199 y si no me dicen que tengo hasta el lunes cancelaré.
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Imagino que te habrán cursado la porta por la mañana y que aun tenías hasta el día siguiente hábil, en tu caso el lunes. Esa es la razón por la que no te han llamado de vodafone, porque estabas en plazo de sobra, más si ni si quiera te había llegado el mensaje de vodafone.
Pues no sé, puede ser pero no me fío que justo antes de ayer me habían renovado el 50% durante 6 meses (pero sin móvil). Voy a llamar otra vez al 607100199 y si no me dicen que tengo hasta el lunes cancelaré.
Escrito 1 0
Pregúntale directamente cual es la fecha de porta y ellos te lo dicen (vodafone)
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Pues no sé, puede ser pero no me fío que justo antes de ayer me habían renovado el 50% durante 6 meses (pero sin móvil). Voy a llamar otra vez al 607100199 y si no me dicen que tengo hasta el lunes cancelaré.
Pregúntale directamente cual es la fecha de porta y ellos te lo dicen (vodafone)
Piensa en verde
Escrito 4 0
Esto es lo que más me llama la atención del todo el mensaje. Jajaja
quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Se aceptan verdes o lo que haga falta para poder leer los hilos +prv. Gracias
Esto es lo que más me llama la atención del todo el mensaje. Jajaja
Escrito 0 0
Acabo de llamar de nuevo al 607100199 y aunque al principio me ha salido la locución normal de atención al cliente he dicho "portabilidad" y esta vez sí me han pasado con retenciones. Lo había dicho las otras dos veces que he llamado pero me pasaban con atención al cliente.
Pues efectivamente la operadora me dice que tengo hasta el lunes a las 14 horas, qué alivio, pero no puede hacerme la oferta del 100% el primer año sólo la del 50% para toda la vida con permanencia de 2 años, grrr Supongo que será porque no debe ser normal que la gente les llamemos y les digamos como yo esta vez: "pues le llamo porque hice ayer portabilidad a otra operadora (a ella le sale en el sistema que Yoigo) y quería saber si me ofertaban algo"
Esperemos que a lo largo del día se estiren un poco y me hagan la oferta del 100% durante un año
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
Pregúntale directamente cual es la fecha de porta y ellos te lo dicen (vodafone)
Acabo de llamar de nuevo al 607100199 y aunque al principio me ha salido la locución normal de atención al cliente he dicho "portabilidad" y esta vez sí me han pasado con retenciones. Lo había dicho las otras dos veces que he llamado pero me pasaban con atención al cliente.
Pues efectivamente la operadora me dice que tengo hasta el lunes a las 14 horas, qué alivio, pero no puede hacerme la oferta del 100% el primer año sólo la del 50% para toda la vida con permanencia de 2 años, grrr Supongo que será porque no debe ser normal que la gente les llamemos y les digamos como yo esta vez: "pues le llamo porque hice ayer portabilidad a otra operadora (a ella le sale en el sistema que Yoigo) y quería saber si me ofertaban algo"
Esperemos que a lo largo del día se estiren un poco y me hagan la oferta del 100% durante un año
Escrito 0 0
Ok, me alegro de que te haya hecho reír, eso es bueno... a cambio, tú, que veo que tienes musha experiencia en el foro, ¿Podrías explicarme cómo se gana popularidad para poder ver los hilos +prv? Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Esto es lo que más me llama la atención del todo el mensaje. Jajaja
Ok, me alegro de que te haya hecho reír, eso es bueno... a cambio, tú, que veo que tienes musha experiencia en el foro, ¿Podrías explicarme cómo se gana popularidad para poder ver los hilos +prv? Gracias
Escrito 1 0
Jeje, supongo que el símbolo ese que has puesto hace referencia a lo mal que me lo he montado diciendo lo que dije, pero es que no creí que me iban a pasar con retenciones y lo que tenía preparado era para cuando me llamaran ellos o me mandaran SMS como me ha pasado otras veces. ¡Lo que hace la edad: te quedas sin reflejos!
quote:
Originalmente escrito por @roxos
![]()
Jeje, supongo que el símbolo ese que has puesto hace referencia a lo mal que me lo he montado diciendo lo que dije, pero es que no creí que me iban a pasar con retenciones y lo que tenía preparado era para cuando me llamaran ellos o me mandaran SMS como me ha pasado otras veces. ¡Lo que hace la edad: te quedas sin reflejos!
Volver a Vodafone