Harto de Amena

4.108 45
 #41
Escrito   0  0  
Hoy encontre este foro y la verdad estoy contento de encontrar a gente con problemas como yo.

Yo llevo mas de 2 años con Amena y hasta ahora el unico problema que he tenido es la cobertura. Aunque sea el unico problema, es un problema gordo.

No puedo hablar desde varias zonas de mi casa porque la cobertura es muy baja y se corta mucho la voz. Tengo que irme cerca de ventanas o fuera de la casa.

Desde el colegio mayor, situado en la zona centro de Madrid, es imposible hablar desde el interior. En las habitaciones la cobertura es muy baja y en la cafeteria, zona comun, gimnasio, etc simplemente no hay cobertura. El telefono me marca "serv. limitado".

Llame al 470 para comentarlo ya que llevo 1 año viviendo en madrid y este problema ya molesta, y lo que me han dicho es que lleve el terminal a que lo revisen. Culpa del terminal no es, porque todos los que tienen Amena en el Colegio Mayor tienen el mismo problema. En cambio Vodafone y Movistar siempre tienen buena cobertura ahi.

Yo siempre he sido uno de esos "hasta la muerte con amena" a pesar de que toda mi familia usa movistar y practicamente ninguno de mis amigos tiene amena, pero pronto me voy a comprar otro movil (el nec 341i) y ya empiezo a plantearme si irme de amena o no. Yo quisiera quedarme, pero si vivo la mitad del dia sin cobertura (por estar en el colegio mayor) pues como que no me compensa quedarme con amena.
 #42
Escrito   0  0  
Pues algo parecido me estoy planteando yo, xScorpio... La verdad es que no he tenido ningún problema con amena (y llevo con ellos desde sus principios), excepto este año con el t310 q llevo esperando desde el 24 de Junio y la caída de la cobertura del sábado por la mañana ese (que no me afectó mucho, la verdad). Y por el consumo q llevo ya últimamente me estoy mirando los contratos, pero los de amena no me convencen (iría a por el joven de cabeza si no fuese por la cuota de 6€).

Toi pensando en portarme a vodafone, al contrato tarde, que con el Qtal me vendría muy bien pq los dos números que más llamo son vodafone y podría hablar con ellos por la mañana, pero me daría pena irme de "dapena", jejeje
 #43
Escrito   0  0  
yo sigo esperando a que amenamail funcione, y ya llevo minimo un mes, sigo esperando...
 #44
Escrito   0  0  

Hace unos dias os comente mis problemas diarios con Amena.Pues aquello no era nada,esto se agrava por momentos,hace un rato han vuelto a producirse momentos paranormales,en 10 minutos 5 cortes de telefono,joder,asi es imposible hablar con alguien,y con un mosqueo que no veas.He vuelto a llamar a Amena por cuarta vez pero nunca termino de decir lo que quiero,como se corta tan pronto pues entre que llamas y te cogen ya son facil 5 minutos y te quedan pocos mas para contarles tus experiencias.Parece ser que tomaron nota la ultima vez de la ubicacion del problema,les di varios datos tecnicos por si les valia.

Espero que la portabilidad que tengo hacia Vodafone desde un Movistar(estos tambien tienen lo suyo)se produzca rapido y poder dejar a estos de Amena en la cuneta de una vez por todas.

Toy kemao !!!!



 #45
Escrito   0  0  
Jdimas puede ser un problema del telefono???? es que es raro tanto corte, a mi nunca se me a cortado...igual es la zona donde vivo.....a tus vecinos tambien se les corta??? o solo a ti??
 #46
Escrito   0  0  

Hola Arkangex,pues todo lo que te comento es rigurosamente cierto,es mas,te voy a comentar lo que me acaba de acontecer a las 22:30.He llamado a mi novia y he tenido que hacer 4 llamadas para que diera linea,una vez que ha dado lina nos hemos puesto a hablar y la conexion ha durado 34 segundos,la segunda vez ha durado 27 segundos,la tercera llamada ha durado 2 minutos,la cuarta llamada ha durado 10 segundos,en esta ultima llamada solo se la oia decir "esto es una p*t* mierda....".Como veras lo he dejado por imposible,estoy hasta los mismisimos .....

Todo esto esta mas que probado con 5 terminales distintos y dos tarjetas Amena distintas.Cuando llamo a mi hermano y esta por aqui por la zona se le oye fatal pero no se llega a cortar(siempre le llamo por la mañana).Mi amigo Antonio siempre usa su Amena de noche y tambien se le corta pero no tanto como a mi,el vive en otro barrio a unos 4 kilometros y usa otro repetidor.

Saludos



Volver a Amena