Harto de Amena

4.113 45
 #21
Escrito   0  0  
YO HE ESTADO EN MOVISTAR,AMENA Y VODAFONE Y ME KEDO CN AMENA , LAS LLAMADAS SON LAS MAS BARATAS , SOBRE TODO EN LOS CONTRATOS ,.
VODAFONE ES PESIMO , ES LA MAS CARA Y LA COBERTURA LA TIENE MUXO MUXO MUXO PEOR Q AMENA , NO TIENE EN NINGUN LAO!!! YO CN AMENA TNGO N TO2 LS SITIOS , YO SIN DUDDA M KDO CN AMENA ..
 #22
Escrito   0  0  
Y a ti quien te paga para que digas esas sandeces.
No sabes ni escribir en los foros, la proxima vez que quieras decir algo con consistencia y no esas chorradas hazlo en minusculas, en mayusculas estas gritando.
Sigue con Amena ella y sun gran cobertura que segun tu "TNGO N TO2 LS SITIOS".
A otra cosa aqui no hay limite de careacteres como en un sms.
 #23
Escrito   0  0  
Nitoo87... por favor... LLAMADAS MÁS BARATAS EN AMENA????sólo si tu universo ronda alrededor de Amena, pq si llamas a usuarios de otras compañías es la más cara. QUE NO TIENE VODAFONE COBERTURA EN NINGÚN LADO????? Es que no vale la pena ni discutirlo,cómprate un móvil nuevo o vende las acciones del grupo auna pq es tontería lo que dices de la cobertura. En amena en todos los sitios?sí... vete a una cafetería poco acristalada...vete a cualquier edificio... vete a algún sitio fuera de urbes...
 #24
Escrito   0  0  
tranquilidaaaaaaddddddd q es poneis mu nerviosos... jejeje

una cosa si q he estado notando desde hara + o - un mes y es q la cobertura con a mena a mejorado, por q lo se?? por q ahora el movil esta siempre a tope de cobertura y no llevo una parabolica conmigo.

ahi queda eso
pd: creo q es una tonteria de decir estas es mas barata q la otra, cada uno suele llamar en un franja horaria y segun a lo hora q se llama tiene un tipo de contrato u otro o una compañia u otra. Si se esta bien con su compañía pues ole, perfecto si no te cambias, no es mu dificil, a q no?

un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo estoy ya hasta las narices de estos señores de verde.Tengo un DUO y desde donde vivo no hay dia que llames que no se corte la llamada,en una llamada de 1 hora se te corta al menos 5 veces y no exagerado.Es muy desesperante,creerme.
Estoy ubicado en Vicalvaro,un barrio a las afueras de Madrid y la verdad es que la cobertura en esta zona es una autentica verguenza,no tiene nada que ver con el centro de Madrid.

Acabo de llamar a atencion al cliente para explicar mis problemas y a los 2 minutos de empezar la conversacion se ha cortado la comunicacion, esto es de risa.

Ante esta situacion se puede hacer algo?,me haran caso?,me da que no.Algo parecido pasaba por aqui tambien con Movistar hace un año y un año despues seguimos igual.


 #26
Escrito   0  0  
Yo era de los que defendian a Amena a muerte pero desde que cobran los sms desde internet (antes era gratis), desde que los teléfonos duo tienen la tarifa más cara del mercado sin posibilidad de elección, desde que emiten publicidad engañosa ("este verano habla por 6 céntimos minuto"..... a partir de las doce), y sobre todo , DESDE QUE LA CONSULTA DE SALDO LA COBRAN, detesto el verde.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
Yo toi con amena, lo unico que esta haciendo, es cobrar lo que vodafone y movistar, llevan haciendo siempre.
 #28
Escrito   0  0  
Pues Movistar y Vodafone llevan desde siempre dando buenos servicios, buena atancion al cliente y sobre todo buena cobertura, segun tus comentarios Amena deberia de hacer lo que han hecho siempre las demas compañias ¿porque no lo hace?.
¿Solo son buenos para cobrar.?
 #29
Escrito   0  0  
MasterZ no es el cuento de siempre ahora estamos en tramites para cambiar todos los sistemas a uno solo, (el que usa vodafone). Por cierto que queja tienes con att al cliente? si todos los operadores somos iguales. subcontratas que reciben formaciones de los productos, procedimientos...

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
MasterZ no es el cuento de siempre ahora estamos en tramites para cambiar todos los sistemas a uno solo, (el que usa vodafone). Por cierto que queja tienes con att al cliente? si todos los operadores somos iguales. subcontratas que reciben formaciones de los productos, procedimientos...

Un Saludo


Una cosa es que todos tengamos el mismo convenio, pero yo tb quero el plus de excelencia telefonica que tienen los rojos.

Yo creo qeu si lo tuviesemos, la cosa cambiaria emoticon lengua. Ah y exijo un plus por depresion, sabeis lo que es una semana entera, 39 horas si no es preprocesando portabilidad es haciendo scoring. Yo ayer a las 12 pensaba que me salia ya espuma por la boca.

Que no se porte nadie a amena por favorrrrr.........

Un saludo
Volver a Amena