Harto de Amena

4.114 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
. Por cierto que queja tienes con att al cliente? si todos los operadores somos iguales. subcontratas que reciben formaciones de los productos, procedimientos...

Un Saludo


¿Todos los operadores sois iguales?....... iguales de malos o de buenos y quejas con el 470 "ninguna" trabajan todos de maravilla.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno, pues el que no este agusto con amena, que se porte a otra operadora, y punto, a mi hasta el momento no he tenido ni un problema con ellos, y ya van 4 años, he tenido movistar y he acabado hasta las pelotas de ellos.....de vodafone no puedo hablar pero tambien tendra sus cosillas, desdeluego baratos no son nada.
 #33
Escrito   0  0  
Yo me considero un profesional del telemarketing, igual que tu lo seras en tu sector.
Y personalmente no me gusta que critiquen al servicio que presto en la compañia (mi compañia, no amena),porque no todo el mundo sabe lo que es coger al dia 120 llamadas de media, aguantando a clientes que no saben otra cosa mejor que hacer que llamar a atencion al cliente (por que sale gratis, como muchos te dicen).
Cierto es que exiten errores, tanto humanos como de sistemas. Pero siempre se intentan corregir. Y si puede que te haya tocado a ti. No es facil trabajar con una plantilla de miles de trabajadores, coordinarlos de tal forma que el servicio este al 100% (o en la mayoria de los casos des por encima de tus posibilidades).
Sabeis lo que es estar trabajando, comerte un pollo de un cliente,en el que los segundos pasan muuy despacio. No haber terminado con el, y entrar la siguiente llamada, que no tiene nada que ver. Y con la que tienes que estar ya recuperado.

Nuestro servicio esta basado en unas normas fundamentales.
- Excelencia en el trato. (y sonrisa telefonica)
- Ser lo mas resolutivos posible.
- Agilidad maxima en gestion.
Y estas normas son igual para todos, ya prestes el servicio en una plataforma de amena, vodafone, Renfe, 112 ...

En lo referente a amena. Cierto es que hay mucho que mejorar, por ello el cambio de sistemas a ver si de una vez funcionan como deben.
En lo de la cobertura, personalmente a nivel de usuario pocas quejas, unicamente las recientes caidas de red, pero como me pillaron trabajando no me afectaron.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #34
Escrito   0  0  
Te voy a ser sincero, yo tambien he trabajado en una plataforma exactamente en el 1004 y he de reconocer que es lo mas parecido a un barco negrero donde los colonos los trataban a patadas (no quiero ofender a nadie con esto), es una pura bazofia trabajar en cualquier plataforma, por eso no aguante mucho y les di la patada, aquello era insufrible y cuando una empresa pongamos la mia no funciona correctamente lo tendre que asumir me guste o no, supongo que estaras trabajando con una subcontrata de Amena (no lo se y tampoco me importa es solo una suposicion) y te voy a contar la ultima que estoy teniendo con Amena, no he recibido todavia la factura de agosto por lo que decidi llamar al 470 a ver que es lo que pasaba, no me supieron dar un respuesta solo repasaron mis datos y cosas de Amena esta mal el patio (se habia modificado el solito en la base de datos) por lo que procedieron a modificarlo y a pedir un duplicado de la factura, me dijeron que a la semana siguiente la recibiria, paso la semana y nada de nada por lo que vuelta a llamar al 470 y explicarles todo el rollo, seguian sin saber nada de mi factura y menos de el duplicado, solo que constaba de que lo habia pedido, me volvieron a pedir todos mis datos y "sorpresa" el patio seguia incorrecto, pero como es posible, yo todo era pedir explicaciones de porque de esta situacion y la persona del 470 solo me decia que estaba incorrecto que lo unico que podia hacer era modificarlo y volver a enviar el duplicado y asi estoy a la espera de a ver que pasa, el 470 es la primera impresion que te llevas de Amena ( el primer filtro) y deberia de estar supercuidado para dar muy buena imagen que creo y es mi opinion que no lo esta, cada persona es un mundo y yo (personalmente) no estoy contento con Amena, por eso ni soy peor ni mejor en este foro solo dejo mis opiniones sobre lo que pienso y me pasa con esta compañia.
Nada mas expero na haberme extendido mucho.
Siempre que llamo al 470 lo hago con mucha educacion porque se lo que es.
Espero no haberme extendido mucho, venga un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Eso es por un error en sistemas.
Cuando un agente hace la modificacion en sistemas lo hace en clarif... y el "solo" se vuelca a BSC.., este ultimo es el se tiene en cuenta, el que factura, y el que "envia" la carta.
Pero los de arriba dijeron, vamos a hacerlo mas dificil, q tengan que modificarlo en clari y luego se pase a bsc... lo que pasa es que luego no se vuelca, o se vuelca a los X dias. vamos,la leche.

Pq antes era directamente "machacando" los datos en bsc. (Y yo aun lo hago asi, paso del otro metodo)

En lo del duplicado el plazo es de 15 dias. mas o menos. de los que yo he emmitido a colegas siempre les han llegao, eso si, que tengan cuidado, pq hay q revisar la direccion antes de mandarlo.
UN Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #36
Escrito   0  0  
A mi hace algun tiempo me paso algo similar. Fue en diciembre del año pasado, cuando al migrarme mi numero y tener mi contrato dos lineas, en la primera faactura me venian los datos de la primera y la constancia de mi segunda linea con la parte proporcional de 1 dia de mensualidad.

A los pocos dias, llame y pedi el duplicado, me revisaron los datos y estaban correctos. Me mandan el duplicado y el dia 19 del mismo mes, revisando cuanto llevaba gastado, me tope, con que firmado con sysadm me habian quitado la fecha de nacimiento y la mitad del nombre de mi calle, junto con el piso y la letra.
Informe a mi coordinador de esto, y me dijo, llama inmediatamente al 470 (en el descanso) y di que eres de la plataforma X, y que la ultima modificacion es xxx a dia xxxxxxxx por xxxxxx, la ultima tipificacion es xxxxxxxx por xxxx y que te modifique inmediatamente todo, sino iba a haber replesarias (esto ultimo no se lo dije a la del (470).
La primera que me atendio, me dijo que tenian una incidencia en el sistema, y le dije en cual? bs? porque a mi me funciona perfectamente, asi que si tienes incidencia hazme un transfer a alguien que no tenga.

Total, que al final d la llamada, le dije, como no esten modificados ya, volvere a llamar, y no hizo falta, porque me los acababan de cambiar.

Eso si, la tipificacion fue chulisima: "Cliente muy enfadado, con datos internos de la empresa, reclama que le han modificado los datos sin ella avisar."

Y sinceramente Artgsm tiene razon, clar no vuelca de inmediato en bs incluso tarda varios dias, ante eso nosotros no podemos hacer nada, unicamente los programadores, pero en ese ambito ya no me meto.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Ateheneax, yo trabajo en el 470 desde hace tiempo, tengo contrato con Amena y con Movistar. cuando he tenido que llamar al 470 jamas me identifico como compañero de no se que plataforma, en ese momento soy cliente y no compañero, soy amable y educada , aunque este haciendo una recla... eso si al dia siguiente miro a ver si lo han tramitado bien... y si esta mal vuelvo a llamar , pero no digo nada de que la ultima tipi ni de esto ni lo otro...y mucho menos me voy a quejar a un supervisor o a un coordinador. Nada sienta peor que te llame un presunto compañero y te diga que mires no se que en no se que sistema, etc ( y no menciono los sistemas por su nombre porque no me prece oportuno), suena borde y prepotente.Bastante tenemos con las recla de los clientes ,para encima aguantar a un compañero?? borde que tendria que se el primero en saber en que condiciones se trabaja. Ah y desde luego que no todo se hace bien a la primera, porque el operador que te atienda se lia (agilizar llamdas ,agilizar llamadas ) , o porque como dice Artgsm los sistemas, que son bastante malos no registran bien los cambios.
Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
Se me olvidaban dos cositas mas Atheneax:
- no todas las plataformas tienen incidencias al mismo tiempo y no todos los ordenadores, parece ser cuestion de claves de acceso, en ocasiones yo tengo sistemas y cuando intento transfer a otro departamento ellos no tienen. A veces una incidencia tarda en extenderse a todos un tiempo.
- tendrias que saber si trabajas en esto que el 470 no puede hacer transfer entre compañeros. Si no te va el ordenador el cliente tiene que volver a llamar, aunque diga que es de no se donde.
Mas saludos
 #39
Escrito   0  0  
Yo solo me identifique en ese momento, y porque mi coordinador me lo dijo, porque no es normal, que si no he hecho ninguna modificacion en mi contrato, ni me tenian que hacer ninguna, de golpe y porrazo me tope, con que me quitan la mitad de mi direccion, ¿entonces como me llegaria la factura, si la calle que pone no existe?.

Si se lo dije a ese coordinador en concreto es porque tengo la suficiente confianza con el, como para que si podemos tramitar algo propio, no tenemos que molestar aun como clientes a otros departamentos, sobre todo, siendo simplemente el modificar direccion, porque la fecha de nacimiento, al fin de cuentas, es una tonteria, solo es necesaria si hago una ampliacion, que de momento no tengo ni en mente, y en ese caso, me la tramitaria yo o algun compañero.

Con respecto a lo de las incidencias de sistema generalizadas, en cuanto en madrid hay alguna, nos llaman para confirmar y preguntan que si aqui hay, y si no, estamos ya alerta, en teoria, esto lo tienen que hacer en todas las plataformas, otra cosa es que hagan como quieran.

Con respecto a los transfer, aqui estaba prohibido hacerlos, hasta que nuestros clientes los distrib. se empezaron a quejar, que tienen qeu llamar muchas veces hasta que topan con alguien operativo, desde entonces, estamos OBLIGADOS a realizar transfer a alguien que tenga el sistema operativo, al igual que en el cambio de turno. Por esa regla de 3, porque tengo que atender la llamada de alguien de la mañana porque acabe su turno, si yo ni siquiera estoy posicionada? que la termine ella que para eso es su llamada. no? pero por operativa lo tenemos que hacer, todo por que no podemos decirle, "En estos momentos hay una incidencia generalizada, por favor llame pasados 10 minutos" o "En estos momentos, estamos en el cambio de turno, por favor llame pasados unos minutos. gracias. disculpe las molestias".
 #40
Escrito   0  0  
atheneax en tu departametno son menos agentes, Nosotros si hicieramos eso entre turno y turno seria un descontrol. date cuenta que en cambio de turno nos podemos juntar 400 o 500 personas en sala. lo que se intenta es que sea lo mas silencioso y rapido posible, sin cortar la llamada que tengas (logicamente).
En lo referente a identificarse yo no lo hago, solo doy pistas al teleoperador, por si no encuentra lo que le pregunto, por ejemplo, llame el otro dia para hacer esto, estara reflejado supongo?.
Solo me he identificado una vez como agente, que fue por un error del agente el cual no gestiono bien mi variacion y le intente ayudar. pq al principio no me daba ninguna explciacion.
Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena