Ateheneax, yo trabajo en el 470 desde hace tiempo, tengo contrato con Amena y con Movistar. cuando he tenido que llamar al 470 jamas me identifico como compañero de no se que plataforma, en ese momento soy cliente y no compañero, soy amable y educada , aunque este haciendo una recla... eso si al dia siguiente miro a ver si lo han tramitado bien... y si esta mal vuelvo a llamar , pero no digo nada de que la ultima tipi ni de esto ni lo otro...y mucho menos me voy a quejar a un supervisor o a un coordinador. Nada sienta peor que te llame un presunto compañero y te
diga que mires no se que en no se que sistema, etc ( y no menciono los sistemas por su nombre porque no me prece oportuno), suena borde y prepotente.Bastante tenemos con las recla de los clientes ,para encima aguantar a un compañero?? borde que tendria que se el primero en saber en que condiciones se trabaja. Ah y desde luego que no todo se hace bien a la primera, porque el operador que te atienda se lia (agilizar llamdas ,agilizar llamadas ) , o porque como dice Artgsm los sistemas, que son bastante malos no registran bien los cambios.
Un saludo