No me liberan un movil reparado (swap)

1.728 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy intentando liberar un Xperia Z1 al que tuve que llevar al servicio técnico, en el que me lo cambiaron por uno nuevo (con un IMEI diferente).

Dicen en Vodafone que ellos no tienen el código de liberación para ese IMEI, que me lo tienen que liberar en Sony. Llamo a Sony y me dicen que eso solo lo puede hacer Vodafone.

¿Sabéis si tengo alguna posibilidad con alguno de los dos? Ya no sé dentro de quién caería.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que cueste tu tiempo, en eBay hay gente que te dan las instrucciones para liberar un Xperia Z1 por 1 euro. En el foro también sería posible.

Puedes pelear y que te lo libere Vodafone, o gastarte 1 euro emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
En Vodafone te lo deberían liberar... pero ya sabes, en el 123 algo tan sencillo, se puede convertir en una autentica odisea.

Sinceramente, como te comenta el compañero @BarajaVLC si por 1€ tienes el código en eBay o por aqui, yo me gastaria el euro y se la jugaría a Vodafone 'marchándome' de la compañía para sacar algún descuento.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
1€ ! No suena mal jeje, voy a echar un vistazo. Todo lo que había visto por internet era más de 20€.

Haré una última llamada a vodafone diciendo que en sony me dicen que no, a ver qué pasa. Tengo atención al cliente platino y suelen ser bastante eficaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sucedió lo mismo con un note 3 Swap.

No me complique mucho y pedí el código por aquí por el foro.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orestnt
Buenas.

Estoy intentando liberar un Xperia Z1 al que tuve que llevar al servicio técnico, en el que me lo cambiaron por uno nuevo (con un IMEI diferente).

Dicen en Vodafone que ellos no tienen el código de liberación para ese IMEI, que me lo tienen que liberar en Sony. Llamo a Sony y me dicen que eso solo lo puede hacer Vodafone.

¿Sabéis si tengo alguna posibilidad con alguno de los dos? Ya no sé dentro de quién caería.

Gracias, un saludo.


Me paso con uno y en el foro vodafone me lo arreglaron.

http://foro.vodafone.es/t5/iPhone-e...ORO/td-p/217792

bye
Volver a Vodafone